¡Uñas maquilladas con estampado de camuflaje, mas de moda que nunca!

0
Vota!

Desde hace mucho tiempo la tendencia y la moda de llevar en las uñas los estampados que se llevan en cada temporada causó furor, y uno de los diseños que más impacto en el campo de las uñas fue el del “estilo camuflaje”.

Empezó a causar furor entre las mujeres y todas acabaron por llevarlo, existen múltiples variantes ya que se puede usar con los colores que más nos guste, podremos crear un efecto de contraste o por el contrario usar una misma gama de color con diferentes tonos para crear una armonía. A continuación os dejamos los materiales que necesitáis y los pasos a seguir.

unas

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte amarillo
  • Esmalte amarillo
  • Esmalte negro
  • Esmalte finalizador o top coat

Lo primero que vamos a hacer será dar dos capas con el esmalte blanco a todas nuestras uñas para que no quede el color cuarteado ni sombreado.

Con ayuda del pincel y el esmalte amarillo iremos haciendo unas pequeñas líneas de manera horizontal e irregular simulando como si fuera pintura de camuflaje.

Haremos el mismo proceso con el pincel y el color negro en los huecos que nos queden con el fondo blanco.

Por último para que nos dure más el maquillaje y tengan más brillo nuestras uñas aplicaremos una capa de finalizador o top coat.

Es un diseño muy original y que podréis combinar con infinidad de colores.

Dejar una respuesta