Uñas me pingüinos, realmente adorables

0
Vota!

Estos diseños de animales son siempre tan originales y divertidos que nunca nos cansamos de verlos y hacerlos. Necesitarás hacerte con un pincel fino y unos cuantos colores de esmalte, pero el resultado merecerá la pena el esfuerzo que conlleva realizar este maquillaje de uñas.

unas

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte gris
  • Esmalte blanco
  • Esmalte amarillo
  • Esmalte rojo
  • Esmalte naranja
  • Pincel

Lo primero que debemos hacer es maquillar todas nuestras uñas con una sola capa de esmalte color gris y dejaremos secar al menos unos 10 minutos.
Luego con el esmalte de color blanco crearemos un ovalo alargado dejando la parte de arriba sin tocar, es decir la más próxima a la luna.
Con el pincel y el color amarillo le pintaremos las dos patitas y el pico al pingüino y usaremos el mismo color gris si no tenemos negro para hacerle dos ojitos pequeños, puedes hacerlo con la punta de un alfiler o un palillo.
Le haremos unos pequeños coloretes con el esmalte naranja a los lados del pico que dibujamos antes.
Con el esmalte de color rojo y seguimos con el pincel fino le haremos una bufanda muy graciosa situada entre el pico y los pies, tal y como se ve en la foto, le hemos añadido un lazo a un lado que queda mucho mejor.
Por último para que quede una bufanda más llamativa le hemos ido pintando con el color blanco y el pincel rayitas pequeñas.
Por último puedes aplicar una capa de esmalte top coat.

Dejar una respuesta