Uñas metálicas, mas a la moda que nunca

0
Uñas metálicas, mas a la moda que nunca
1 voto - 1

Este maquillaje es ideal para combinar cualquier día que salgas de noche, y podrás elegir prendas en colores negros o dorados que te irán genial para lucir con tus uñas.
Sólo necesitas escoger bien los colores que quieres usar para que el diseño quede tan impactante como éste. La combinación que te traemos hoy es muy acertada y además no te llevará micho tiempo realizarlo ya que es bien simple el proceso.

04

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte marrón
  • Esmalte dorado
  • Esmalte negro
  • Pincel (puede ser grueso como el de la foto)

Lo primero que debemos hacer es pintar todas las uñas con el esmalte marrón y le daremos sólo una capa, ya que los colores oscuros como éste suelen ser mucho más cubrientes que los claritos.
Dejaremos secar al menos 10 minutos todas las uñas para seguir con el siguiente paso.
Con ayuda del pincel si tenemos, lo mojaremos con el esmalte dorado e iremos haciendo 3 pequeñas montañitas, de más alta a más baja y redondearemos los bordes, tal y como se puede ver en la diapositiva número 2. (Si no tenemos pincel podemos hacerlo con la misma brocha de los esmaltes pero deberás tener muy buen pulso)
El siguiente paso es realizar el mismo proceso pero esta vez con el esmalte negro y lo haremos en la parte inferior de nuestras uñas, tapando el color dorado pero dejando que se vea la mitad.

¡Este diseño la verdad es que queda estupendo!

Dejar una respuesta