Uñas muy sabrosas con unas cerezas

0
Vota!

Este maquillaje de uñas es muy sencillo de realizar y queda muy bonito para verano, sobre todo porque todos los diseños que se hacen en fondo blanco resaltan mucho y quedan muy vistosos siempre que tenemos un poco de color en nuestra piel. Quédate a seguir leyendo y aprender cómo realizarlo, seguro que te encantará.

101PHOTO6

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte blanco
  • Esmalte rojo
  • Esmalte negro
  • Esmalte verde claro
  • Pincel

Lo primero que tenemos que hacer será pintar todas nuestras uñas con el esmalte blanco, y le daremos dos capas para que nos cubra bien, los colores claros suelen dejar sombras, asegúrate de que no lo hacen.
Hacia la mitad de la uña, quizás un poco más abajo haremos dos círculos un poco grandes con el esmalte rojo y el pincel, uno un poco más arriba que otro.
Dejaremos secar unos 10 minutos y seguiremos maquillando las uñas.
Con el pincel y el esmalte negro haremos las dos ramitas de las cerezas con un poco de curva, tal y como se ve en la foto.
Dejaremos secar también, pero esta vez con 5 minutos bastará. En la parte donde termina el color negro haremos dos hojas con el esmalte verde claro y el pincel, una a cada lado.
Por último haremos dos pequeñas rayitas con el esmalte blanco en las cerezas, las dos al mismo lado no importa que sea derecha o izquierda, donde más nos guste.
Por último podéis darle una capa de esmalte top coat.

 

Dejar una respuesta