Uñas náuticas o marineras – Video Paso a paso

0
Uñas náuticas o marineras – Video Paso a paso
11 votos - 4.18

Hoy amanecí con unas terribles ganas de ir a la playa un rato entonces inmediatamente centre mi atención en los diseños de uñas que eran posibles crear con este deseo, ya que no podemos ir a la playa cada vez que se nos antoja.

Este precioso paso a paso usa una combinación de colores brillantes al mejor estilo náutico, nos hace pensar en yates, sol arena y olor a coco, por que no entonces canalizar este delicioso sentimiento hacia un diseño de uñas memorables.

Hermoso este vídeo con un paso a paso, vamos a llevar al menos nuestras manos a disfrutar de un cálido día de playa … al menos …

Diseño de uñas náuticas o marineras
Diseño de uñas náuticas o marineras

Quizás te interese ver: 40 Ejemplos de uñas náuticas

¿Que vamos a necesitar?

Procedimiento:

El procedimiento es muy sencillo,  pinta una mano de base coat para proteger tus uñas, pinta el dedo indice y el pulgar de color rojo, el resto de los dedos de color base blanco solido, con la pintura blanca acrílica y el puntero fino dibuja un ancla como se ve en el vídeo lo más central que puedas el tamaño depende largo de tus uñas no exageres debe quedar espacio arriba y abajo para que luzca linda. Coloca cintas de Nail Art sobre las uñas de color blanco una vez que estén bien secas, varia las distancias tal como vez en la fotografía, pinta primero con el color azul retira tan pronto termines de pintar y agrega una cinta más al borde superior, de la ultima banda azul y rellena con el esmalte rojo y el pincel fino para lograr la ultima linea de color rojo, con una pinza selecciona un cristal o pedreria de tu gusto y pega común poco de top coat en la parte superior del diseño de rayas, sella y fija con el top coat de tu preferencia.

Que hermoso diseño náutico , va precioso con ropa playera o con unos jeans rojos y camisa azul, no se que piensas a mi definitivamente me enamoró, además de que me permitió dejar salir mis deseos de ir a la playa, bueno a pintar uñas… recuerda que los materiales son sustituibles pero que la calidad de los mismo va a determinar el tiempo que dure un diseño .. A compartir sus versiones … 

Dejar una respuesta