Uñas náuticas paso a paso – Nailart DIY Video Turorial

0
Uñas náuticas paso a paso – Nailart DIY Video Turorial
2 votos - 5

Toda la moda de los años pasados parece estar renaciendo, como ya bien les hemos contado el estilo vintage y el marinero son dos de los que siempre vuelven a usarse. Es por eso que hoy le enseñaremos un video tutorial para decorar uñas náuticas paso a paso – Nailart DIY para que puedas lookearte marcando tendencia entre todas tus amigas.

El estilo naútico o también conocido como marinero es todo diseño que se ve relacionado con la marina y con la nautica obviamente. Generalmente lo que más se usan son las bandas simétricas o rayas horizontales de dos colores particulares, el azul marino y el blanco. También existen otros tipos de motivos pero nosotros hoy nos enfocaremos a este primero.

unas-nauticas-azules-diy

Materiales a utilizar:

– Esmalte de uña color blanco
– Esmalte de uña color azul marino
– Esmalte transparente con brillo dorado
– Cintas adhesivas

Nuestro primer paso será pintar todas las uñas de color blanco como base. Como es el más claro de los dos que vamos a utilizar decidimos usarlo primero. Si es necesario dale más de una mano hasta que quede blanco del todo.

Luego de que haya secado bien todas las manos del color blanco comenzamos a colocar las cintas adhesivas de manera horizontal y dejando la misma distancia entre ellas. Tener en cuenta que estén bien paralelas entre sí.

Ahora comenzaríamos con el color azul, le damos una o dos manos dejando las cintas y luego de que haya secado bien comenzamos a retirarlas. Tener en cuenta al sacarlas de hacerlo con movimientos suaves para no estropear el diseño.

Recuerda también dejar secar bien en cada paso que hagamos. Y ahora con el esmalte transparente con brillo dorado lo que haremos es dibujar corazones en una esquina de la uña. Puede ser en el centro también pero si quieres que quede igual que nuestro diseño sería al costado arriba de la uña.

Si te gusto este video te invitamos a que veas otro video de uñas nauticas paso a paso o un articulo que publicamos con una colección de más de 40 uñas náuticas.

Dejar una respuesta