Uñas navideñas con Santa Claus – Christmas Nail art DIY – Video tutorial paso a paso

0
Uñas navideñas con Santa Claus – Christmas Nail art DIY – Video tutorial paso a paso
3 votos - 5

Santa Claus o Papá Noel es igual para todos ya que sabemos de quién estamos hablando y con qué fiestas se relaciona. Es un símbolo mundial que a millones de personas se nos llena el corazón de tan sólo organizar las deseas fiestas tan esperadas del año. De nuestra parte podemos ayudarte con la decoración de tus uñas, y te ofrecemos un video tutorial con un paso a paso de uñas navideñas con Santa Claus que no te podes perder.

El diseño de las uñas es bien referido con el personaje ya que utilizaremos su rostro y cuerpo en dos uñas y para las demás solamente un color de base, así no nos queda tan cargado el diseño en general. Los colores son los básicos de navidad, rojo y blanco y también usaremos el negro como color neutro para marcar detalles. En este link podes ver más uñas de navidad.

unas-navidenas-santa-claus

Materiales:

– Esmalte de color rojo blanco y negro
– Glitter de color plateado

Primero pintaremos de color rojo cuatro uñas y dejaremos una sin pintar ya que irá el rostro de Papa Noel. Recuerda siempre de que si es muy transparente el esmalte darle más de una mano. A la que está vacía y usando el color rojo todavía le dibujaremos el sombrero y luego con esmalte blanco haremos la parte del cabello y la barba. Con el color negro dibujamos los ojos y ya tenemos la cara de nuetra figura principal.

Para la parte del cuerpo tendríamos que agarrar la uña siguiente y con color blanco dibujamos una línea gruesa dividiéndola en dos partes verticales y otra sobre la punta simulando la terminación de la camisa. Agarramos de nuevo el esmalte color negro y dibujamos una línea horizontal para el cinturón y la evilla la haremos con el glitter de color plateado para que quede más lindo.

Si te gusto este video, quizás te interese ver este otro diseño de uña para navidad.

Dejar una respuesta