Uñas navideñas decoradas con reno – Video tutorial paso a paso

0
Uñas navideñas decoradas con reno – Video tutorial paso a paso
2 votos - 5

Seguramente hayas visto miles de modelos de uñas para usar en estas navidades, pero te aseguro que ninguna con este diseño en especial. Hoy te dejaremos un video tutorial de uñas navideñas decoradas con reno muy fáciles de hacer. Es un super original y además tienen mucha onda, así que si te gustan los nails art no lo puedes dejar de ver.

El diseño como ya te lo mencionamos es bastante sencillo, con sólo ver el video tutorial y seguir los pasos detallados que están más abajo lo vas lograr en pocos minutos. En cuánto a colores son bastantes simples, plateado y blanco como principales y el negro básico que usaremos para marcar los detalles necesario para que el reno se note.

unas-navidad-reno

Materiales:

– Esmalte de uña color plateado con brillo y blanco
– Gel de color negro
– Esmalte de uña color rojo
– Pincel fino

Como todo diseño comenzaremos con el primer paso que es pintar de color base las uñas. Usaremos una sola plata el esmalte plateado que puede ser el dedo índice y las demás de color blanco. Elegimos una de éstas últimas y con el color plateado haremos la cabeza del reno. Dibujando dos medios círculos uno más grande que el otro tal cuál muestra el video.

Luego con el pincel fino contorneamos para remarcarlos y que resalte más, ya que no hay mucha diferencia de contraste entre estos dos colores. Le dibujamos los cuernos como si estuviéramos haciendo dos ramas, le agregamos los ojos y la nariz de color roja que es lo que más caracteriza al reno.

Luego sobre las demás uñas podemos hacer con el color negro copos de nieves para acompañar el clima del diseño en general. Puedes ir variando entre copos más pequeños y otros más grandes, como así también el dedo de la uña que escojas.

Dejar una respuesta