Uñas para enamorados, perfectas para San Valentín

0
Vota!

Este es un maquillaje ideal para el día de San Valentín, día de los enamorados. Una característica de este día señalado es el color rojo, que significa pasión y amor. Por eso te traemos este diseño que quedará precioso en tus uñas, no necesitas más que un esmalte rojo y otro transparente con glitter.

Las pegatinas que veréis en las uñas las podéis conseguir en cualquier tienda de estética, o en cualquier almacén que tenga sección de manicura y pedicura. Si no lo conseguís podéis realizar el dibujo con pincel a mano alzada.

ki

Materiales:

  • Esmalte rojo
  • Esmalte transparente con purpurina o glitter
  • Tiras adhesivas doradas
  • Lazadas adhesivas color dorado
  • Esmalte top coat

Lo primero que haremos como siempre será dar dos capas con el esmalte rojo a todas nuestras uñas para que no nos queden sombras.
Elegiremos una de las dos esquinas que quedan en el borde libre de la uña y pintaremos con nuestro esmalte con purpurina de forma diagonal, tal y como se puede ver en la foto.
Dejaremos secar al menos unos 15 minutos.
Ya podremos pegar nuestros adhesivos, el primero de todos será colocar los lazos en la parte superior de la uña, donde acaba la purpurina y mirando en la línea diagonal que marcamos con el esmalte con brillos.
Colocaremos la tira adhesiva también en diagonal, de manera que separemos el esmalte rojo normal del otro transparente que dimos.
Por último podemos aplicar un esmalte top coat para que brille más y nos duren los adhesivos por más tiempo.

Dejar una respuesta