Uñas para una goleadora, con motivos de béisbol

0
Vota!

Este diseño es muy atrevido y divertido, apenas te llevará mucho tiempo, lo único que debes es respetar los tiempos de secado entre capa y capa, pero por lo demás te resultará cómodo y muy sencillo de realizar. Necesitarás un pincel pero no hace falta que sea demasiado fino. Si no, puedes intentarlo con la misma brocha de los esmaltes.

touchdownnails

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte verde
  • Esmalte marrón
  • Esmalte blanco

Pintaremos todas nuestras uñas con el color verde y les daremos dos capas, haremos eso con todas menos con la del dedo anular.

Las uñas de los dedos anulares las maquillaremos con el esmalte marrón, también daremos dos capas y dejaremos secar al menos unos 10 o 15 minutos todas las uñas.

Una vez secas nuestras uñas en las uñas con fondo verde haremos rayas horizontales y paralelas intentando dejar la misma separación entre ellas. Lo haremos con ayuda del pincel y con el esmalte de color blanco.

En las uñas con fondo marrón haremos una raya blanca en mitad de la uña pero de manera vertical, a la que luego le añadiremos 3 rayas más pequeñas encima de la que hicimos antes, de manera que se queden cruzadas.

Ya tenéis un diseño súper original ideado en el béisbol.

Dejar una respuesta