Uñas paso a paso con vida extra de Mario Bros

0
Vota!

¿Recuerdas esto?, el honguito que daba vida extra en el juego de Mario Bros?. En esta nota te enseñare a hacerlas paso a paso, es súper fácil y divertido, puedes hacérselas a tus amigas, apuesto que les encantara.

unas-con-vida-extra-mario-bros-paso-a-paso

1er paso. Pinta las uñas de esta manera, haciendo una francesita, no necesitas un pincel especial, el mismo que trae el esmalte te sirve. En el dedo anular, has un semicírculo, también con el pincel que trae el esmalte.

2do paso. En las uñas donde hiciste la francesita, harás otra pero más fina, tampoco necesitas un pincel especial.

3er paso. En el dedo anular, donde hiciste el semicírculo, harás otro semicírculo de color blanco, esta será la carita de nuestra vida.

4to paso. Seguimos con el dedo anular… Has bolitas de color blanco, con la puna de un marcador grueso, puedes hacerlas gruesas o finas, las hice gruesas para que se parezca más a la del videojuego.

5to paso. En el semicírculo blanco, has dos pequeñas rayitas negras, que serán los ojos, puedes usar un palito de cocina o un lápiz (le sacas punta) incluso con la punta de una aguja de jeringa, ya que tiene la forma del ojito.

6to paso. Aplica la capa de brillo y listo, ¡así quedan!

Tiempo de realización: 10 minutos. Ideal para uñas largas

Ahora puedes salir tranquila ¡llevas una vida extra! Si te gusto esta nota quizas puedas encontrar más ideas en esta nota con 15 diseños de uñas de Mario Bros

Dejar una respuesta