Uñas perfectas para el día de San Patricio

0
Vota!

Hoy os traemos unas uñas muy festivas ideales para el día de San Patricio, por si no lo sabéis es una fiesta que se celebra el 17 de marzo, es el patrón de Irlanda y tiene por temática todo lo que es verde e irlandés.
Te dejamos un diseño estupendo para lucir, no necesitarás muchos materiales y no es muy complicado de realizar, aquí tienes los pasos a seguir.

unas-decoradas

Materiales que necesitamos:
Esmalte verde
Esmalte bronce
Esmalte con glitter en tonos verdes y purpurina
Pincel
Esmalte finalizador o top coat

Lo primero que haremos será dar dos capas de color con el esmalte verde a todas nuestras uñas menos a la del dedo anular, la cual irá pintada con el color bronce con dos capas también.
Una vez tengamos todas las uñas maquilladas, dejaremos secar unos 10 minutos, y con ayuda del pincel haremos dos tréboles, uno en la uña del dedo anular y otro en la del dedo corazón, con los esmaltes invertidos, es decir la uña que está en color bronce llevará el trébol en verde, y la maquilada en color verde lo llevará en bronce.
En el resto de las uñas para que sean aún más vistosas las aplicaremos una capa de esmalte con glitter de varios tonos verdes y purpurina.
Por último aplicaremos una capa del esmalte finalizador o top coat para que nuestras uñas luzcan más brillantes y nos duren perfectas por mucho más tiempo.

Dejar una respuesta