Uñas perfectas para tu regreso a la escuela

0
Vota!

¿Llevas poco tiempo decorando tus uñas y no eres muy buena? ¿Te cuesta mucho hacer unas uñas decoradas y que estas queden perfectas?
Pues estas de suerte, ya que hoy te vamos a traer un maquillaje de uñas muy sencillo de hacer y la verdad es que cuando vean tus amigas el resultado, van a querer hacerse el mismo.

Materiales:

1. Pinta uñas negro
2. Pinta uñas celeste
3. Pinta uñas rosa
4. Pinta uñas amarillo
5. Pincel de precisión
6. Pincel con terminación en bola
7. Top coat

Para realizar este maquillaje, deberás de pintar el dedo índice y corazón con el pinta uñas negro. Te recomendamos que le des dos capas para que quede lo más mate posible.

El dedo pulgar, anular y meñique debes de pintarlo en celeste y como con los otros dos dedos, deberás de darle dos capas.

A continuación déjalo secar durante unos 15 minutos.

Ahora con el pincel de precisión, haces unas cuantas líneas en uno de los lados de tus uñas azules que parezcan libretas. Es muy sencillo de hacer, solo tendrás que tener un poco de buen pulso.

A continuación toca decorar las dos uñas negras.

Para ello debes de coger el pinta uñas rosa y un pincel con final en bola para decorar la uña del dedo índice. Debes de seguir el mismo paso en el dedo corazón, solo que en él, deberás de coger el pinta uñas amarillo.

Te aplicas una base de top coat y lo dejas secar.

Dejar una respuesta