Uñas pintadas con dibujos geométricos

0
Uñas pintadas con dibujos geométricos
1 voto - 5

Que mejor que llegue el verano el sol y el buen tiempo para sacar nuestra ropa del armario con colores vivos y a conjunto podemos decorarnos las uñas también con los colores que llevemos puestos, la verdad es que cuando vamos cogiendo color en nuestra piel los colores flúor o neón nos quedarán genial.

unas

Materiales que necesitamos:

  • Esmaltes de colores (gris, azul turquesa y rosa flúor)
  • Cinta adhesiva
  • Esmalte finalizador o top coat

Para empezar lo que vamos a hacer será en cada uña elegir un color y le daremos dos capas como siempre para que el esmalte nos cubra bien y no se vean sombras.

Como se ve en la foto hay una uña que la hemos dejado libre, pero le habremos dado una capa de esmalte transparente para que le dé algo de brillo.

Dejaremos secar al menos de 15 a 20 minutos para poder pegar las cintas.

Recortaremos la cinta adhesiva a nuestro gusto, en la uña del dedo corazón hemos puesto dos cintas verticales y dos horizontales para crear un efecto de cuadraditos.

En la del dedo anular cortamos dos rombos y los enfrentamos entre si.

En la uña del dedo meñique pondremos sólo un rombo en la parte posterior.

En la del dedo índice que no le dimos base, simplemente ponemos la cinta tapando la mitad de la uña.

En el pulgar pegaremos dos cintas en diagonal.

Y así tendremos en todas un diseño diferente, ahora lo que nos toca es aplicar el esmalte que queramos dar encima, en este caso la combinación del color gris con el turquesa y el rosa flúor va genial.

Esperaremos otros 20 minutos para retirar la cinta adhesiva y salga entera, para que no se nos quede el esmalte con manchas o se emborrone.

Por último podemos darle una capa de finalizador o top coat.

Dejar una respuesta