Uñas rojas con triángulos negros y strass

0
Vota!

Este diseño es ideal para salir de fiesta, la combinación del color rojo pasión con el negro es espectacular, este maquillaje es moderno, llamativo, y muy al estilo futurista. Es ideal para las salidas nocturnas a conjunto con un vestido negro o rojo. Podéis hacerlo al revés de como se ve en la foto y poner el color negro de fondo y cómo será el predominante en este caso os quedará mejor con prendas de color rojo. Os dejamos los pasos a seguir para que hagáis este lindo diseño.

nail-art-tutorial-1
Materiales que necesitamos:

  • Esmalte rojo
  • Esmalte negro
  • Cinta adhesiva
  • Chapitas adhesivas de adorno para uñas
  • Esmalte finalizador o top coat

Lo primero que haremos será dar dos capas con el color rojo a todas nuestras uñas.

Colocaremos la cinta adhesiva tal y como se ve en la foto, dejando la zona del medio descubierta y creando un pequeño pico o triángulo, para colocar la cinta deberemos esperar antes por lo menos de 15 a 20 minutos para que seque bien.

Con el color negro pintaremos la zona que dejamos sin tapar y dejaremos secar también otros 15 minutos aproximadamente para que al retirarlo no se vaya nada de esmalte.

Colocaremos en la parte superior de la uña el adhesivo que hayamos elegido, hay de muchos tipos y podéis encontrarlos en cualquier tienda de estética o especializadas en uñas, incluso en algún bazar también.

Para asegurar el adhesivo lo que haremos será dar una capa de esmalte finalizador o top coat.

Dejar una respuesta