Uñas super graciosas decoradas con mariquitas

0
Vota!

Nos gustan mucho todos los temas relacionados con la naturaleza, en concreto los animales, por eso hoy te vamos a enseñar como hacerte un diseño estupendo y llamativo para verano con mariquitas. Además no es el que vemos generalmente, sino que hemos usado tonos pastel como el rosa que podrás ver en la imagen. Toma nota de los pasos a seguir para conseguirlo.

mariquitaUña

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte rosa claro
  • Esmalte negro
  • Esmalte blanco
  • Pincel

Lo primero que deberás hacer será pintar todas tus uñas de color rosa claro y darles dos capas a cada una para que cubra bien y no queden sombras.
Luego en la uña del dedo corazón, el del medio pintaremos con el esmalte negro una tercera parte de la uña en la parte del borde de manera horizontal.
Con ayuda del pincel y con el color negro le haremos dos pequeñas antenas un poco curvadas en las puntas, como se ve en la foto, el resto de las uñas podemos decorarlas haciendo puntitos negros bien con el pincel mismo o con un punzón o un palito de naranjo.
Con el esmalte blanco y el pincel haremos dos semicírculos pegados que serán la base de los ojos, a los cuales les haremos dos puntitos negros pequeños encima.
Podemos adornar también con el esmalte blanco los extremos de las antenas.

Tendremos un diseño estupendo de mariquitas.

Dejar una respuesta