Uñas terroríficas para Halloween

0
Vota!

Este es un tutorial para que aprendáis un diseño que podréis haceros para el día de Halloween, será genial porque lo que vamos a enseñaros es la idea de como hacer una calabaza, aunque parezca muy fácil no lo es. Pero con los materiales que te indicamos y los pasos a seguir que debes realizar, harás unas uñas preciosas. Además te damos más ideas para que decores el resto de tus uñas.

Sin título

Materiales que vamos a necesitar:

  • Esmalte naranja
  • Esmalte blanco
  • Esmalte negro
  • Esmalte top coat
  • Punzón

Lo primero de todo será pintar nuestras uñas con el esmalte naranja, y daremos dos capas para que el color nos quede bien cubriente y no nos queden sombras.
Con el color blanco y el mismo pincel del esmalte haremos una línea un poco gruesa en la parte de abajo de la uña y centrado.
Con el esmalte blanco también justo encima de la raya que hicimos, tendremos que hacer 3 círculos con el punzón que luego uniremos, estos serán la nariz y los ojos de la calabaza.
Luego con el punzón también, pero esta vez con el esmalte negro iremos haciendo puntitos alrededor de la uña, no muy grandes para que no nos tapen el diseño que estamos creando de calabaza.
Seguiremos con el color negro y la ayuda del punzón para pintar 3 puntitos encima de los círculos blancos que hicimos antes, ya tendremos los ojos y la nariz terminados.
Por último en la raya blanca que hicimos, iremos trazando pequeñas líneas verticales, las que nos entren ya sean 3 o 4.
Dejaremos secar un poco el dibujo y aplicaremos el esmalte top coat.

Dejar una respuesta