Uñas triangulares fáciles – Como hacerlas!

3
Uñas triangulares fáciles – Como hacerlas!
7 votos - 4

El encanto de aplicar un poco de color con las figuras geométricas como base es una de las herramientas de las que podemos echar mano para lograr un buen diseño de uñas con un aspecto muy profesional sin gastar tanto esfuerzo, con cinta y una combinación fabulosa de Rojo, dorado y negro, ya publicamos un articulo con 20 ideas usando esta hermosa combinación que fascino a muchas de las lectoras.

Bueno te cuento que este diseño es de nivel fácil por lo que están todas invitadas a hacerla y claro está a contarnos un poco de su experiencia compartiendo y socializando sus imágenes o quizás algunas variante, ¡vamos a pintar uñas!

Uñas triangulares faciles
Uñas decoradas con triángulos – fácil paso a paso

Quizás te interese ver: Uñas decoradas con figuras geométricas

Necesitaremos:

Procedimiento:

Sobre tu uña natural coloca una mano de base coat, espera que seque y aplica el esmalte rojo con efectos holográficos espera que seque por completo y coloca como ves en el vídeo de forma transversal una trozo de cinta fina procede con el esmalte dorado y retira casi de inmediato, debes esperar que todo este bien seco antes de colocar el próximo segmento, y pintar la punta de color negro, igualmente espera unos segundo y retira la cinta, una vez todos muy bien secos, aplica el top coat para sellar muy bien cada color en su sitio.

¡Listo! otro más de los diseños geométricos, esta tendencia es una de las más populares por lo fácil que resulta el manejo de la cinta para segmentar colores, los materiales y los colores también son intercambiables, así que si no encuentras alguno de igual forma los podrás hacer, intenta que los mismos sean iguales en calidad a los sugeridos de esa manera te garantizas el diseño durará más tiempo.

Igual que siempre cierro la nota invitándote a mostrarnos un poco de tus diseños, por que nos encanta verte y saber de ti.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta