Uñas tricolor decoradas con ondas paso a paso

1
Uñas tricolor decoradas con ondas paso a paso
2 votos - 5

Aprovechando que viene la primera y que le decimos adiós al invierno, les dejamos este paso a paso de uñas decoradas con tricolor y ondas. Digamosle chau a los colores apagados y sobrios de la antigua estación y comencemos a jugar con los colores vivos que nos trae esta nueva. Es ideal para usar cualquier fin de semana para salir de nuestros hogares a disfrutar del sol.

Los colores y el diseño también es super juvenil, así que chicas presten muy bien atención de los pasos que tienen que seguir para que les quede igual al que le proponemos. En caso de que no tengas tantos colores puedes hacerlos con menos o tan solo con tu favorito.

88bee6a2-0cbc-46b4-8755-914ae841c099

Materiales:

– Esmaltes de uñas de colores y diferentes tonos del mismo color
– Gel de color negro y blanco
– Pincel fino o liner

Primero escogemos un color, el fucsia por ejemplo con su respectivo color de diferente tonalidad como el rosa. Entonces lo que haremos es pintar del color más claro, osea el rosa para pintar la base de la uña.

Luego con el color más fuerte, el fucsia en este caso haremos el conocido estilo francés pintando solamente la punta de la uña.

El tercer color que usaremos es el negro, para cortar un poco y que se puedan ver los contrastes entre los colores. Nos ayudamos con el pincel liner o el más fino que tengas y puntas un rectángulo entremedio del espacio del color claro.

Una vez que haya secado bien, dibujamos con el mismo pincel una onda en color blanco para que podamos arriba pintarlo de otro colo y así se note. Por que como ya sabrán es dificil que se note un color claro sobre uno oscuro, pero no imposible por su puesto!

Y para finalizar pintamos con el esmalte de color claro, como si fuera una transparencia, arriba de la onda que dibujamos anteriormente.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta