Usa tus Cds para decorar tus uñas.

2
Usa tus Cds para decorar tus uñas.
9 votos - 2.67

Genial, una forma de tener tu propio diseño de espejos sin gastar absolutamente nada ¿cuantos Cds no hay por la casa? o ¿cuantos botamos por que se han dañado ya? o ¿ya no nos gustan?, solo necesitamos 1 para lucir este diseño con espejos holografícos.

En nuestro hogar tenemos más cosas de las que a veces podemos percibir que tenemos, y es por eso nuestro empeño en desatar tu creatividad aportándote tips que muchas veces te harán ver las cosas desde perspectivas diferentes. En realidad el ser humano es especialista en crear con sus pensamientos, ideas y su habilidosas manos, adelante hay mucho aún por descubrir.

Truco raro - Como decorar tus uñas con CD viejos
Truco raro – Como decorar tus uñas con CD viejos

Quizás te interese ver: Nuevos esmaltes holograficos de NCLA

Vamos a necesitar:

  • 1 Cd
  • Una tijera
  • Esmalte de uñas de preferencia color metalizado, el rosa va muy bien
  • Base coat y top coat.

Procedimiento:

Escoge un cd que no este deteriorado en su reverso, es importante que la lamina holográfica este lo más intacta posible, con una tijera pica el cds en dos, no importa si queda derecho el corte, desprende el plástico que protege la lamina de papel holográfico y comienza a desprenderlo cuidadosamente , intenta que los trocitos sean del mayor tamaño posible, ve colocándolos sobre una superficie lisa, si es necesario usa una espátula o pinza para retirarlos, con la tijera corta trozos pequeños con la forma de tu preferencia triángulos o figuras geométricas se ven geniales, ahora ya tienes el material, pinta una mano de base coat espera que seque y agrega una de tu pintura favorita , cuida que quede con un color solido, con una pinza ve posicionado los espejitos según tu creatividad antes de que seque la ultima mano, al finalizar recubre con un top coat, es tu selección que tipo de esmalte vas a usar, si usa gel seca por unos minutos en la lampara. y Listo un diseño de cristales holográficos en mosaico que parece muy costoso pero no lo es …

Esta idea me encantó luce super bella, definitivamente va en la lista de las mejores ideas , ¿se te ocurre otra idea con Cds?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta