Velvet blue suede: El esmalte efecto terciopelo de Ciaté

2
Velvet blue suede: El esmalte efecto terciopelo de Ciaté
2 votos - 5

Velvet (terciopelo) blue suede es uno de los fabulosos kits de Ciaté que esta vez se encuentra enfocado en crear un afecto aterciopelado gracias a su producto estrella en esta oportunidad: el blue crushed velvet. Con este lujoso y particular acabado en las uñas, la distinguida marca londinense apuesta esta vez el todo por el todo si de lo que se trata es de innovar manteniendo muy en firme el glamour y un estilo paralelamente femenino y sofisticado.

Velvet-Manicure-Blue-Suede

El set se compone básicamente de la laca de uñas paint pot polaco, el crushed velvet que es un polvo de terciopelo triturado, un cepillo negro y la tradicional bandeja de plástico transparente que puedes emplear como base para que caiga en un solo sitio los restos del terciopelo azul machacado y poder devolver los sobrantes de cada aplicación.

La sobriedad de esta manicura salta a la vista, es como vestir las uñas de gala para poder lucirlas en la noche más especial de todas. Así que quizás decidas dejar este efecto no para el diario vivir sino para aquellos momentos en los que deseas sentirte engalanada de pies hasta las uñas y Ciaté es una marca cosmética que sabe muy bien sobre cómo convertir en hechos estos anhelos.

Cada vez que vayas a utilizar el esmalte terciopelo de Ciaté, dedica unos minutos para la correspondiente limpieza y mantenimiento de tus uñas, luego aplica un producto base para que actúe como capa protectora entre estos pigmentos y la superficie de la uña, a continuación distribuyen una capa de la laca azul dejar secar y aplica una nueva que aprovecharás para incluir el polvo de terciopelo y facilitar que se adhiera. Finalmente deja secar por un espacio de entre 15 y 20 minutos.

Ciate_Velvet_BlueSuede

En la página principal de Ciaté puedes realizar tus compras online de este bonito set a un costo aproximado de 14,00 euros, pero recuerda que pueden encontrarse otras alternativas para solicitarlo en línea que probablemente ofrezcan algún tipo de descuento o por lo menos el no cobro de los gastos de envío puesto que estos cambian de país a país y no siempre son muy económicos que digamos.

Comprar Kit completo Velvet blue suede Ciaté

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta