Ventajas y beneficios de las uñas de porcelana

0
Vota!

Todas las uñas postizas nos traen grandes beneficios y una que otra desventaja también, no hay que negarlo. Pero si la aplicación de estas uñas las dejamos en las manos de un profesional, para evitar futuras infecciones, ya no nos quedará más que disfrutar de sus beneficios. Pero, ¿por qué las uñas de porcelana son mejores entre todos los tipos de uñas postizas? Pues, aquí te explicaremos las ventajas y beneficios de esta actual tendencia en cuanto a su acción favorable para la salud de nuestras uñas y, evidentemente, para la apariencia de nuestras manos.

unas-de-porcelana-son-las-mejores

Una de las principales ventajas de este tipo de extensión para las uñas es su resistencia, un hecho que hace que sea el tipo de uñas postizas más utilizadas entre las mujeres e incluso entre los hombres. Todas sabemos que las quejas más comunes entre las coquetas es tener la fastidiosa necesidad de ir a la manicura, o de dedicar un buen período de tiempo de nuestro sagrado fin de semana en el mantenimiento de nuestras uñas. Pues, con las uñas de porcelana, este dolor de cabeza ya no formará más parte de tu vida.

La durabilidad y la fuerza que poseen las uñas de porcelana te proporcionarán unas uñas que no se partan fácilmente. Su composición, evitará que tu uña original se debilite y las características de su superficie te ayudarán a mantener por más tiempo un decorado de uña intacto, ya que los esmaltes no se pelarán tan rápido. Estas cuatro grandes virtudes, disminuirán sin duda alguna tus visitas a la peluquería o, si eres de las que prefiere manicura en casa, te darán más tiempo de descanso los fines de semana.

Además, las uñas de porcelana poseen un apariencia muy natural y hermosa, otra característica que hace que estas uñas postizas sean las más preferidas y populares. Estas uñas son creadas a mano, una por una, y como también es posible que sean colocadas desde las raíces de nuestras uñas originales, van a brindarte seguramente una extensión natural y a tu medida.

unas-de-porcelana-beneficios

En cuanto al mantenimiento, las uñas de porcelana se comportarán un poco parecido a los otros tipos de uñas postizas, puesto que esto depende más que todo de la rapidez de crecimiento de las uñas naturales de cada mujer. En promedio, las uñas de porcelana necesitan un mantenimiento cada 15 días. Ahora, si tus uñas naturales crecen lentamente, podrías durar hasta un mes sin mantenimiento con tus uñas de porcelena; si al contrario, tus uñas naturales crecen muy rápido, tendrás que hacer el mantenimiento dos o tres veces al mes.

Otra de las ventajas de las uñas de porcelana, es que este tipo de uñas, al ser realizadas a mano por un especialista, pueden brindarte la posibilidad de aplicar distintas técnicas para conseguir mejores diseños, reparaciones o acabados, y todo, en base a lo que más te guste y tus necesidades.

Las uñas de porcelana son el tratamiento estético más deseado para tus uñas, no esperes más y contacta a un especialista para que olvides por un buen tiempo tus visitas a la peluquería.

Dejar una respuesta