YouCam MakeUp una app de maquillaje en vivo

2
YouCam MakeUp una app de maquillaje en vivo
5 votos - 5

Vengo a contarles sobre algo que me encantó y es que de verdad tener un espejo que te maquille y encima pueda tomarte videos cortos y fotografías con esos maquillajes para compartir en las redes sociales es un concepto que me pareció genial, la tecnología hoy por hoy todo lo puede.

Youcam makeup app de maquillaje en vivo
Youcam makeup app de maquillaje en vivo

Conoce las tendencias más actuales que arrasan en todo el mundo.

Disminuir el daño y además el costo de probarnos diferentes looks ver como nos veríamos con uno u otro color de sombras, combinaciones con cejas y cabello perfeccionar tu piel , contorno de la nariz, pestañas, puedes probarlo todo, además posee un área en donde puedes encontrar los mejores tips de belleza desde los consejos de expertos, publicar tus fotos en las redes sociales y además recibir las actualizaciones en productos novedosos.

¿Te imaginas siempre conocer la opinión de los gurús de la industria?, los expertos en maquillaje y moda, que te proporcionarán consejos para sacarle mayor partido a tu imagen llevar y  usar los mejores productos y aprender secretos increíbles de belleza Beauty Circle, esta diseñado para estar al tanto de las últimas tendencias.

Youcam makeup maquillaje en vivo
Youcam makeup maquillaje en vivo

Maquillaje en tiempo real en tus fotos

Seguramente siempre haz soñado con saber como te verías con diferentes tipos de maquillajes, colores de labiales, sombras e incluso bases, pero ahora todo eso es posible con será maravillosa App creada por www.perfectcorp.com.

Prueba cientos de opciones de maquillaje

La aplicación y su funcionamiento son realmente sencillas You Cam Makeup, El primer paso consiste en sacarnos una buena foto si es posible con el rostro libre. La propia aplicación detectará nuestra expresión facial y delimitará cada parte de nuestra cara, para ir probando los distintos tipos de maquillaje justo lo que siempre haz soñado labial, bases, sombras hasta delicados retoques de cejas y pestañas.

Descargar YouCam MakeUp es muy fácil

La aplicación YouCam MakeUp en los últimos días se ha convertido en una descarga segura. Tanto en Android, en la Play Store, como en iOS, en la Appstore, lo genial es que es absolutamente gratuita , lo que quiere decir que está a la disposición de todos. Lo que sí y esto no es tan buena noticia es que  YouCam MakeUp para Windows Phone, aún no está disponible al igual que su versión para PC, igual debes tener cuidado de los sitios de descarga no segura intenta Google play antes que todo.

La aplicación esta desarrollada para android 5.0 y se ha convertido en un esencial para planificar nuestro propio estilo, ¿por que no probar?, me emociona la idea de saber como me veo con cada estilo , hasta el color de lo ojos, usuarias alrededor del mundo lo confirman con sus opiniones y hablan de lo divertido que es bromear con los conocidos y el cambio radical que es posible lograr con esta aplicación, atrévete pruebala.

Descargar para AndroidDescargar para iOs

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta