YouCam Nails una App para simular la decoración de uñas

0
YouCam Nails una App para simular la decoración de uñas
2 votos - 5

Hasta que por fin una verdadera aplicación para nosotras las fanáticas del nail art, muchas pensarán es un sencillo juego de niñas pero la verdad es una herramienta bien divertida y utilisima, te explico un poco.

YouCam Nails es una app simuladora de Nailart pensada en nosotras que a mi juicio estimula la creatividad sin gastos reales en esmaltes , hagamos una pequeña revisión.

YouCam Nail es un salón de Nail art que pone con facilidad el mejor de los encantos creativos en tus manos, te permite crear cientos de diseños con los más fabulosos colores, patrones y calcomanías. Es la magia de pintar uñas en tu mano.

YouCam Nail un excelente simulador de nailart
YouCam Nail un excelente simulador de nailart

Con un solo toque puedes crear los más alucinantes diseños con alegres combinaciones. Sin gastar ni un esmalte sin trabajosos esfuerzos podrás ver como en tiempo real como se verían multiples diseños en tus manos en un solo toque. Si lo que quieres es sacarle fotos a tus propios diseños y agregar buenos efectos te recomiendo PicsArt

Quizás te interese ver: YouCam MakeUp una app de maquillaje en vivo

¿YouCam Nails  qué características tiene?

Paleta de esmaltes de colores: más de 65 colores para pintar y dibujar para cada una de tus uñas. Tal cual un libro para colorear

¿Quieres diseñar? esta app cuenta con más de 25 patrones para mezclar y combinar, uñas francesas , lunares, puntos,  gatitos, flores, corazones, Animal print , y personajes de dibujos animados.

Puedes utilizar sus más de 50 pegantinas para elegir, incluyendo joyas, flores y formas geométricas

Puedes compartir tus diseños de uñas personalizándolas sobre tus propias uñas con un solo toque, además de colocar sobre ellas diseños de profesionales a ver qué tal te lucen, trae más de veinte diseños.

Ideas y tutoriales desde los más afamados personajes de la manicura a nivel mundial.

¿Cómo se usa YouCam Nails  ?

Me pareció una de las más fáciles y amigables, empieza tomando la foto de tu propia mano, también puede usar una mano existente en la App como base y jugar con la tonalidad de la piel hasta que tengas tu propio tono.

Puedes diseñar como quieras uno para cada uñas o el mismo para todas.

Editar los diseños cuantas veces quieras para personalizarlo, tienes calcomanías, pedrería, cristales, formas geométricas.

Decora tus fotos, seguro que te fascinas por esas fotos que corren por Internet con fondos especiales luces y marcos, pues con esta aplicación puedes hacer muchísimo y poner tus fotos como gustes, para poder compartirlas

¿Cómo se descargar e instalar YouCam Nails ?

Es muy sencilla de descargar hay cientos de links en internet , yo en lo particular prefiero hacerlo de Google Play necesitas un sistema operativo Android 4.1+ (Jelly Bean, API 16) en tu teléfono o tablet. sencillamente descarga y corre la aplicación ten en cuenta que requiere 35Mb de espacio libre pero si tienes más mucho mejor para guardar cientos de diseños. También puedes descargarlo para sistemas operativo iOs desde este link.

Es increíble todo lo que se puede lograr con esta aplicación YouCam Nail, seria un sueño que compartan lo que diseñen, es hora de crear ya no hay escusas.

Descargar para AndroidDescargar para iOs

Dejar una respuesta