10 Diseños de uñas decoradas fáciles para principiantes

0
10 Diseños de uñas decoradas fáciles para principiantes
15 votos - 3.9

Un nuevo proyecto traemos para el día de hoy, estos diseños de uñas resultan sencillos para cualquiera y lucen hermosos, lineas puntos y combinaciones de colores son los protagonistas de estas creaciones y muy sinceramente lucen espectaculares, la idea es que puedas hacerlos todos o irlos combinando con bases monocromáticas para variar en cuanto a los colores te dejo los usados en l lista de materiales pero recuerda siempre solo son sugeridos y en en cuanto estos diseños es posible intercambiar incluso colores para hacer tus creaciones con tu roque personal.

Son diez preciosos, sencillos y económicos diseños para lucir en cualquier momento, que no puedes perderte.

10 uñas decoradas sencillas y fáciles para principiantes

Procedimiento:

Diseños de uñas de Puntos:

Pinta una base de color crema libre, sobre ella añade puntos de color rojo haciendo una “X” , de manera escalona y usando tonos más claros de rosa, ve haciendo lineas paralelas a las anteriores, deja secar y aplica el top coat.

Uñas decoradas con Patrón de Flores

Es segundo diseño es aun más sencillo y se trata de un diseño de patrón de flores, pinta una base de azul cielo, una vez seca. comienza a realizar patrones de cinco puntos en grupos, no necesitarás un puntero , con un gancho de cabello puedes lograr el mismo efecto, cierra los centros con un punto en color dorado, varia su tamaño para obtener resultados diferentes.

Manicura Francesa invertida

El próximo diseño se trata de una francesa invertida, sobre la base solida de color rosa pálido a la cual ya has aplicado el sellador, coloca una bandita de las redondas dejando en la parte de la articulo un área de al menos cinco milímetros libres, sobre ella pinta con el rosa fuerte y retira antes de que seque por completo. Limpia cualquier exceso con un pincel con removedor.

Manicura Francesa cruzada

Para el cuarto diseño nos inspiramos con un francesa cruzada en diagonal , super fácil, pinta la base en color lila claro, una vez seca añade en diagonal una linea dorada hacia el borde libre, repite el proceso en la dirección contraria y con color lila oscuro.

Diseños de uñas de Fresa salvaje

Para un quinto diseño vamos inspirarnos en esa pequeña fruta que a todas nos encanta la fresa, sobre una base roja pinta puntos de color amarillo con la punta de un palillo, para las hojas usa el palillo para crea tres pequeños triangulas cuya base sea tu cutícula.

Uñas decoradas con brillos dorados

El próximo diseño es perfecto para días festivos, y solo requiere de dos botellas de esmalte, pinta tu uña de color rosa y con el esmalte glitter dorado, da pinceladas libres en la punta haciendo énfasis en el extremo superior, esto será suficiente para crear el efecto de degradado.

Uñas decoradas con Triángulos en Negativos

El diseño numero siete no podía ser mas sencillo, se trata de una creación usando la técnica del espacio en negativo, pinta con el esmalte claro la base y usando un trozo de cinta adhesiva corta dos triángulos, pegalos en la uña de manera inversa , para crear un patrón de dirección encontrada, con el esmalte verde menta, pinta encima una capa y antes de que seque retira, puedes arreglar las pequeñas imperfecciones.

Decoración de uñas con Cuadros Azules

Para una octava creación muy fácil y original un patrón de cuadros en azul, comienza con una base en color azul pastel deja secar por completo y acomoda dos cuadros de cinta adhesiva de manera que se creen cuatro áreas diferentes, usa dos tonos de azul para pintar dos de ellos. Sella con un buen top coat.

Uñas decoradas con textura en naranja

Para el penúltimo de los Nail art , usaremos una gama de naranjas , comienza colocando la base en color naranja medio, una vez seco usando una toalla de papel ve desgastando la pintura y realiza pequeña pinceladas en diferentes direcciones usa todos los tonos de naranja que tengas a mano.

Diseño diagonal

Y vamos a cerrar con un precioso diseño diagonal, pinta la base en azul claro y coloca una cinta adhesiva diagonal en centro pintando el lado opuesto en azul oscuro, añade puntos blancos en la unión de ambos colores y listo tienes un precioso diseño.

Como ves estos diseños son muy sencillo pero lucen muy profesionales, puedes intentar hacerlos todos en conjuntos, o combinarlos a placer, sea como sea tu elección no dejes de compartir tu experiencia.

Comparte esta imagen en Pinterest!!

Comparte esta imagen en Pinterest!!

Fuente: cutepolish

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here