10 Diseños de uñas fáciles en color rojo

10 Diseños de uñas fáciles en color rojo
7 votos - 4.9

Seguramente estas buscando ese diseño de uñas perfecto que hacer con tu esmalte rojo, pues a mi también me fascinan y buscando algo bello original pero sobre todo fácil de hacer encontré este video tutorial con 10 diseños de uñas tan fáciles que no lo vas poder creer.

Dentro de todas las ideas que vemos a diario los diseños de uñas en color rojo son las estrellas de la película esto es por que siempre se le ha asignado un plus de sensualidad al color, lo cierto es que el rojo es sinónimo de feminidad y seducción y luce hermoso con cualquier combinación y en cualquier evento u ocasión, con poquitos materiales y muy pero muy baja dificultad.

Diseños de uñas faciles color rojo
10 Diseños de uñas fáciles color rojo

Si te animas vamos a comenzar:

Vas a necesitar:

Procedimiento :

Para el primero de los diseños sobre la base roja  pinta con el puntero y el esmalte rojo de tono mas intenso puntos formando columnas a una distancia más o menos regular y dejando espacio entre ellos, toma un puntero más pequeño e intercala puntos con esmalte blanco eso es todo, luce muy bello.

Para el segundo diseño de uñas rojo super fácil , comenzando en la base roja y con un pincel de detalle fino pintados líneas curvas en la parte inferior y dos líneas curvas en la parte superior , al estilo de pinceladas, bordea las lineas hacia el centro con diminutos puntos ligeros en color blanco, tan sencillo y tan hermoso , no lo vas a poder creer.

El tercer diseño de uñas rojo es una simple uña franela con glitter y efecto ombre, con un glitter dorado con la forma que desees pincela la punta de la uña, trata de concentrar las esferas y el glitter hacia la punta superior puede requerir mas de dos manos. pero luce realmente diferente.

Para un cuarto diseño necesitarás utilizar stikers que listamos en los materiales, realmente a mi me pareció que queda hermoso , pero incluso podemos intentar realizando el diseño sobre cinta adhesiva y recortando las partes que deseamos lucir en las uñas, se trata solo de colocarlo sobre la base roja y pintar con el esmalte rojo de tono mas fuerte, recuerda retirarlo antes de que seque para evitar que se desprenda.

Como nunca hay un quinto malo aquí vamos con un diseño de uñas, que me encanto , y que se logra solo con el uso de un palillo, pinta puntos blancos sobre la base roja en grupos de cinco ubicados de forma circular, dejando un pequeño espacio en el centro que cubriremos con un pequeño punto de glitter dorado, ¿preciosas verdad?, un supero diseño fácil de uñas.

Los efectos ombre son el ultimo grito de la moda, estos degradados son populares en las pasarelas de modas, en los cabellos, y también en el mundo del Nail art y es tan sencillo como usar esponja vegetal y con un tono un poco más subido  de rojo y hacer movimientos de lado a lado hasta lograr el efecto deseado, mira el video para mas detalles, este seria nuestro sexto diseño y vamos contando.

Es séptimo de los diseños de uñas super fáciles que presentamos hoy es un estampado rápido, en el video se muestra uno con una plantilla sensacional de “atrapa sueños” pero el concepto es a estampar una imagen lo suficientemente sencilla y no muy recargada que cubra por si misma la superficie de la uña (te dejo la placa de estampado en los materiales si quieres este modelo, pero si tienes cualquier placa que te guste puedes usarla)

Para llegar al octavo de los diseños y así acercándonos al final de esta preciosa lista de diseños de uñas fáciles en color rojo, solo debes dar unos simples toques de esmalte glitter dorado , limpia bien el pincel, la idea es hacer solo unos brillos al estilo sombra sobre las uñas y listo, aunque no lo creas se ven espectaculares.

El siguiente diseño que seria el noveno , necesitaremos solo dos piezas de cinta adhesiva para construir un triangulo de tamaño medio cercano a la cutícula, y con el tono de esmalte rojo mas intenso pintar, recuerda retirar antes de que seque por completo, y listo.

Y bueno para el ultimo diseño que pondremos, será inspirado en la estrella de todos los tiempos las uñas francesas, pero esta vez crearemos una fantasía con rojo, con el esmalte blanco y con mucho cuidado, traza la media luna característica de las uñas francesas, este procedimiento no es excluyente puedes usar cualquier método con la que acostumbras hacerlas , según sea tu capacidad, !no me había fijado lo hermosas que pueden ser agregándoles color!, una idea genial.

Espero puedas reproducir estos 10 diseños de uñas , ya sean todos en conjunto o por separado, se ven muy hermosos y no cuestan nada hacerlas, si se te ocurre otra idea no dejes de compartirla, y déjanos tu opinión en la caja de comentarios, nos encanta escucharlas.

Fuente: cutepolish

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here