11 Diseños de uñas elegantes para las fiestas

11 Diseños de uñas elegantes para las fiestas
12 votos - 4

Cada vez que se acercan las fiestas el Nail art se destaca dando un toque especial para las uñas esos detalles que parecen irrelevantes dan un vuelco completo a tu imagen para estés 2016 llegan los diseños de uñas en juego con los vestidos, para complementar tu imagen.

Para estas fiestas hay una tendencia que se impone que es la del minimalismo, los diseños de uñas limpios y delicados con detalles que lejos de estar mucho tiempo y recursos acuden a la combinación de colores y a la elegancia para hacerse su lugar entre los preferidos.

Hoy queremos traer  una pequeña  galería de diseños sencillos y bellos que causan impacto en estas fiestas, combinación de  lineas detalle colores y combinaciones bien pensadas para que nadie se quede estas navidades sin lleva un diseño de uñas.

11 diseños de Uñas para lucir estas fiestas

Estrellas de navidad:

Las estrellas son y serán siempre las protagonistas de las fechas decembrinas las estrellas engloban un significado peculiar en la navidad, son lindas y divertidas y definitivamente lucen preciosas sobre las uñas, esta combinación de estrellas rojas y doradas es una de las más delicadas propuestas, su elaboración es sencilla y puedes realizarla según tu nivel de experiencia con una plantilla o a mano alzada.

Francesas invertidas

Usando nuevamente la combinación estrella para la navidad llega esta preciosa propuesta, un diseño limpio que va bien con cualquier vestido sin restar protagonismo de las otras piezas de tu atuendo.

Papa Noel

Este precioso diseño me enamoro, de nuevo la estrella es la combinación de colores con la añadidura de aplicaciones en relieve imitan la imagen de papa noel el proceso no es más complicado que la relizacion  de unas francesas con los colores precisos.

Elegancia geométrica:

El uso de esmaltes metalizados en tonos alusivos a las fechas en combinación con un juego geométrico de lineas que se puede obtener fácilmente con cinta adhesiva resulta en este diseño elegante y diferente que va perfecto para la cena o para dar la bienvenida al nuevo año.

Francesas de gala:

Pata dar ese detalle de lujo que caracteriza las fechas y sin gastar mucho esfuerzo estas francesas con base nude , lucirán preciosas con cualquier atuendo, Para nada complicado.

Patrones diferentes:

el borde inferior y superior de nuestra uña, una idea para diseñar fácil rápido y diferente. Combina los colores de tu preferencia o juegue con los tonos de tu vestido.

Cuadrados Glam

Espectacular y sencillo no podía imaginar que algo tan simple se viera tan bello, un cuadrado al centro de la uña, es un estilo sumamente elegante.

NO TE PIERDAS EL ESPECIAL DE UÑAS DE NAVIDAD

Bordes diferentes:

Las lineas en los bordes son un elemento que permite un juego muy divertido estos últimos tres diseños lo demuestran, delinear en colores, o delinear varias veces o sencillamente la ubicación o dirección de los mismo resulta en diseños de uñas dignos de lucirse en las fiestas.

Combinaciones lineales:

juega con combinaciones lineales, sus tonos y el grosor de las mismas, y tendrás un diseño totalmente diferente.

Corona

si el tiempo apremia un sellado plateado con el motivo de una corona , dará justo ese efecto que se requiere para las fiestas.

Francesas laterales:

Las uñas francesas pueden verse totalmente diferentes con solo cambiar su dirección.

Usar la creatividad no implica complicarse la vida y menos en una época donde el tiempo es oro para poder cumplir con todos nuestros compromisos.

Fuente: www.infobae.com

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here