16 Trucos y consejos de belleza en solo 7 minutos

0
16 Trucos y consejos de belleza en solo 7 minutos
2 votos - 5

Me fascinan los trucos de belleza y sobre todo si viene de las mas bellas, Rochelle Wick es una instagramers de lo mas mona su belleza es natural y reboza de ideas geniales para compartirnos en lo referido al mundo de la belleza y mucho mas asi mismo Chloe Morello. sus ideas son simples fáciles de lograr y por lo general solo son producto de la experiencia, decía mi abuela el que no oye consejo no llega a viejo.

Yo siempre ando probando de todos los trucos y los consejos de belleza por lo general son muy buenos porque provienen de la experiencia previa, y en ese mundo de cartitas escondidas bajo la manga este video fue uno de los mejores, así que sin mediar en nada se los comparto. Advierto que algunos no me he atrevido por ser demasiado arrebatados pero a gusto de todas igual se publica.

16 hacks de maquillaje imperdibles en 7 minutos

trucos de belleza, beauty
16 Trucos para estar bella en solo 7 minutos!

1. Dermaplaning afeitado de la cara. Se trata de previamente hidratado el rostro pasar una afeitadora (wow) supuestamente esto aumenta la adherencia del maquillaje dejando una superficie mas lisa, ya es cosa tuya si quieres probarlo.

What's your dream holiday destination? 🌅🏖️🕶️⛷️Mine is the Bahamas! ❤️ ______________________________________________ MAKE UP REMOVING ROUTINE FT @yesstyle ______________________________________________ I've been using the Heimish All Clean Balm ☑️and It's Skin Power 10 Formula Effector ☑️ @yesstyle for about a month to remove my makeup and I'm obsessed! 😍 💄The balm is crazy!!! It removes stubborn makeup very easily. It works like coconut oil, has an oily consistency when applied and when you wet the skin it turns into a cleanser. Because of its oily consistency I've been using it to shave my face with as well. *(ive been shaving for 4 years. If you want to learn about shaving/why I shave my face, please check my YouTube. Link in bio) After I remove my makeup I use the it's skin Power 10 Effector all over my face. This has brightened up my skin and always leaves it hydrated. Korean beauty products ftw!!!!!! These are all below $15!!!______________________________________________ 🖱️Mine are from www.yesstyle.com 🌏They offer FREE shipping worldwide. ✴️use code YESSTYLE for 10% off✴️ #yesstyle ______________________________________________ _______________________________________________ #rochellewick #wakeupandmakeup #allmodernmakeup #eyerisbeauty #anastasiabeverlyhills #hudabeauty #makeupclips #makeupfanatic1#fakeuproom #laurag_143 #lagirlcosmetics #slave2beauty #stylevideo #1minutemakeup #makeupvideos #make4glam #morphebrushes #makeuptutorialsx0x #hypnaughtymakeup #hypnaughtypower #inssta_makeup #brian_champagne #fakeupfix #girlsociety #peachyqueenblog #makeupfanatic1 #hairmakeupdiary #srilanka

A post shared by Rochelle Wick (@rochellewick) on

2. Fijador de maquillaje + beauty blender. este es un truco de maquillaje realmente muy bueno se trata de pulverizar la esponja con fijador de maquillaje antes de esta forma la superficie del rostro tendrá una base ideal para mantener totalmente en su lugar el maquillaje por horas, una combinación

3. Corrector para perfeccionar las cejas. Una vez diseñadas, puedes perfeccionar la forma de las cejas jugando con el contorno y un pincel fino impregnado en corrector solo ten cuidado en no exceder la cantidad del producto para no restarle naturalidad.

4. Parches de emergencia. Para hacerlos, corta los extremos de una toalla sanitaria y, pégalos bajo los ojos y ¡listo!es de gran ayuda al delinear, también para aplicar las sombras respetando la cola del ojo, perfectos para hacer ojos de gato.

5. Aplica los polvos con la Beauty blender: usa esta esponja de maquillaje y si la humedeces será mejor la superficie donde apliques los polvos.

6. Agrandar los ojos con un lápiz blanco. Aplica el lápiz blanco formando un triángulo en la parte interna del ojo que hará que se ilumine la forma, también puede rematar usando la base de maquillaje y un pincel.

7. Marcar la línea natural del labio con lápiz blanco. Este es el súper truco del año en maquillaje es común pero a veces lo olvidamos y es super facil de hacer marca tus labios con delineador en la pin blanco luego difumina y tendras el efecto de labios mas gruesos.

8. Brochas angulares para pintar los labios. Si quieres delinear los labios y no salirte y tu pulso no es muy bueno usa las brochas angulares para obtener un acabado perfecto.

9. Alarga tus pestañas con el secador. Para lucir pestañas mas largas basta poner el rizador y después usar el secador a temperatura baja desde abajo y listo , mejor que usar pestañas postizas.

10. Pestañas extra largas. Después de aplicar la mascara de costumbre usa el cepillo de cejas y peinarlas hacia arriba y verás.

11. Quitar manchas de máscara. Con un cepillo de cejas y la Beauty blender, lo tienes hecho. Dale al play y toma nota de cómo lo hace Chloe.

12. Para dar más volumen a tu coleta. Este seguro lo conocias pero es bueno recordarlo realiza tu coleta com de costumbre levantala y sobre la parte inferior coloca deja de caer y listo.

13. Contouring “limpio”. Este estilo hará que tu rostro se vea mas fino y definido, con una esponja angular aplica el producto y procede a difuminarlo con una brocha.

14. Falsas pecas. ¿Sabías que son lo más de moda entre las redes sociales? con una brocha fina y tres tipos de productos en gel es posible recrearlas en tres tonos que se verán genial, no olvides difuminarlas con un poco de corrector.

15. Cómo rediseñar las pestañas postizas. Las pestañas postizas son desastre y no siempre cuadran con nuestros ojos así que Chloe nos enseña que cortarlas a nuestra medida o gusto con un cortauñas y otras herramientas de uñas, es perfecto.

16. Strobing labial. No necesitas más que un labial cremoso para crear esa sensual vista de tus labios, basta colocar un poco de Gloss en los labios y obtendrás el mismo efecto, ve el video no te lo pierdas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here