18 trucos geniales para las uñas que deberías conocer

0
18 trucos geniales para las uñas que deberías conocer
2 votos - 5

Los trucos son geniales para todos , existen para cada cosa en la vida, ellos nos ayudan a solventar de la mejor manera posible los imprevistos en el día a día y el Nail art no es la excepción.  Siempre es bueno ir a un salón para una manicura de lujo. Pero si tu estás sintonizada con una mente de bricolaje, Internet es el lugar para ir por los mejores consejos de uñas. De los nuevos usos para los artículos comunes del hogar a los hacks listos para crear arte fresco en el Nail art, hay una cantidad interminable de ideas  Además, hay un montón de tutoriales de vídeo corto que te guiará a través de cada paso, y aqui uno de ellos de la mejor de los especialistas en uñas

18 Trucos para cuidar las uñas
18 Trucos para cuidar las uñas que no te podes perder

18 trucos geniales para las uñas que deberías conocer

¿Estás lista para ser la más grande Nail artistas?, bien aquí vamos con esos consejos sobre ideas geniales para salvarnos de cada situación. 18 de los mejores hacks de uñas que podrás encontrar. mira el video y lee cada uno de ellos, no te vas a arrepentir.

Presta mucha atención los trucos son muy sencillos y te van a ser útiles te lo aseguro.

Cuántas veces estamos fuera de casa y debemos hacernos una manicura  ¡No te preocupes!Sólo aplica un poco de aceite de cutículas alrededor de tu uñas y luego cuidadosamente realiza presión hacia abajo  con los dedos, funciona genial.

Los materiales se nos agotan y aveces no nos damos cuenta. ¿Sin base coat y quieres ser creativa? Sólo puedes utilizar el top coat  como tu capa base. Funciona muy bien para la mayoría de los casos y saldrás perfecta sin problemas, hace el trabajo de protegerte de igual manera no te preocupes.

Cada dia los esmaltes suben de precio, pero siempre hay alternativas, ¿Cansada de gastar mucho dinero en esmaltes de uñas? Hay una tienda en línea llamada Hollar, donde encontrarás muchos esmaltes de uñas por la mitad del precio de venta. Deberías echar un vistazo, vas a querer llenar el carrito por completo te lo digo por experiencia.

Los colores de los esmaltes pueden variar en cuanto al aspecto que tienen en la botella y el aspecto real sin embargo. ¿Tienes etiquetas redondas que no usas? Sólo aplica un poco de esmalte sobre ellas para ver cómo se ven en la vida real. Puede pegarlos en su botella de polaco, como una pequeña vista previa.

Aburrida de los mismos colores siempre pues los esmaltes también son perfectamente mezclables. Usted puede mezclar algunos de ellos para obtener su color completamente único.

Sin muchos esmaltes , pero este truco es super genial,  Puedes utilizar sombra de ojos y mezclarlas sobre una base blanca. Puedes crear una sombra realmente única, funciona de maravilla, haz la prueba.

Pata los esmaltes que requieren muchas capas no hay nada mejor que probar usando una base solida de color blanco, solo una o dos manos bastará para un aspecto muy definido.

Las francesas siempre son un poco difíciles pero si notas que algo queda fuera de su sitio solo bastará un poco de removedor de esmalte para corregirlo.

Es posible también aplicar un brillo para disimular las imperfecciones de unas francesas de apuro, no creerás como se ve.

¿No posees un puntero? pues no te preocupes, puedes utilizar muchos diversos artículos del hogar como herramientas que puntean, lápices, bolígrafos hasta palillos, el resultado es perfecto.

Para eliminar los excesos de esmaltes rápidamente, es sencillo, no te compliques  Sólo usa un cepillo pequeño para hacer el trabajo.

Es super facil obtener  una apariencia más profesional simplemente aplicando un poco más de esmalte, sobre el borde de la punta no creerás los resultados

¿No tiene cinta de uñas para tus manicuras? La cinta regular pintada con esmalte de uñas lo hará rápidamente y sin costo.

¿Quieres arreglar una mancha grande? Sólo tiene que utilizar un puntero sumergirlo en el removedor de esmalte de uñas y empujar suavemente el error de nuevo en su lugar, a continuación, vuelva a aplicar el esmalte de elección.

Puede pintar prácticamente cualquier diseño que desee en una bolsa de plástico y hacerte tu propia calcomanía. Aplique su diseño, después un poco de top coat, ponlo sobre tu uña y listo.

Este no es sobre Nail art pero es tan útil que no podía quedar por fuera, es posible quitar una mancha de tu zapato usando removedor de esmalte! Es súper fácil.

Si te gusta la decoración de uñas 3D, puedes utilizar lápices o crayones para empujar y colocar los rhinestones en las uñas, no necesitas las pinzas, y trabaja exactamente igual.

Para unas manos bellas jóvenes y de aspecto hidratado. aplica una loscion hidratante y frota sobre tus manos, luego pon unos guantes de plástico. Déjalos un rato antes de quitarlos.

¿Alguno de estos trucos te ayudó? Yo espero que si es tan fácil y es bueno conocerlos pues nunca debes cuando los vas a necesitar. Cuenta cual te gusto más en el cuadro de comentarios.

Fuente: cutepolish

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here