20 Manualidades fáciles para darle a tu casa un toque encantador

0
20 Manualidades fáciles para darle a tu casa un toque encantador
4 votos - 4.8

Pequeños detalles hacen grandes diferencias los espacios de nuestra casa se llenan de encanto y personalidad con solo unos pequeños objetos decorativos, a la simple mirada esos detalles son , aunque no lo creas, los que más llaman la atención de aquellos que visitan nuestro hogar.

Manualidades faciles para decorar
Manualidades faciles para decorar

Pero hoy por hoy no es lo mismo que antes y el tiempo se nos ha reducido con las faenas diarias, por lo que dedicar un espacio para estas manualidades se hace cada vez más cuesta arriba, pero como en este mundo de dios para todo se encuentra una solución, y con la esperanza de que esa solución no sea dejar de dar pequeños toques acogedores al hogar, elaboramos un lista de 20 manualidades faciles que resultan divertidas y muy rapidas para regalar el ambiente que deseas, para ti y para tus seres queridos, sin perder nada.

Decorando tazas cerámicas

Moldes de letras y puntos de colores con marcadores permanentes Sharpie, genial para tener Mugs personalizados en solo unos minutos.

Renovar tus cortinas o sábanas

Increible lo que es posible con solo unas limas o limones y un poco de pintura para telas, las cortinas de la cocina o hasta el mantel pueden verse totalmente diferente con esta manualidad.

Decorando frascos de vidrio con esmalte de uñas

Simples Frascos de vidrios una bandeja amplia, esmalte de uñas y listo, tendrás cada vez un frasco distinto y original.

Reciclaje de neumáticos viejos para hacer macetero

Esos neumáticos viejos que no queremos o podemos botar, trozos de madera de reciclaje y mecate o mecatillo, coloca una buena base con la madera, ( puedes crear diferentes formas de patas) , envuelve el mecate alrededor del neumático hasta cubrir toda su superficie,  llena con tierra abonada y listo un hermoso matero super resistente.

Artículo relacionado:

Quizás te interese 12 Ideas para crear jarrones decorativos

Ramas decorativas con colores

Un rincón muerto, pues sal al jardín y busca ramitas secas de diferentes tamaños , con una pistola de silicon y borlas de colores en algodon vas a tener el ramillete perfecto.

Estante flotante que simula mesada

Un estante sencillo puede volverse una hermosa y elegante mesada con un poco de pintura y nada más.

Reutilizando porta retratos viejos

Simple, puedes adaptar volumen a esos portarretratos viejos y convertirlos en los estantes de eso objetos especiales que quieres tengan un lugar protagónico en tu pared.

Estantes flotantes con formas

Ahora, si lo que buscas es darle un poco más de movimiento a tus paredes, con algunos listoncitos colocados como forma geométrica, tendrás repisas espectaculares, Una manualidad muy sencilla. 

Floreros decorativos

Latas de avena, o papas fritas recubiertos de cualquier material crudo, más bellos que cualquier florero decorativo.

Artículo relacionado:

Quizás te interese 12 Ideas para crear jarrones decorativos

Macetero flotante reciclando plástico

Increíble desde un frasco de Shampoo podemos sacar la forma de un pequeño macetero el cual decoramos con patrones de formas de colores elaborados con Sahrpies o marcadores permanentes.

Como pintar jarrones de vidrio

Un jarrón simple puede cambiar su aburrida apariencia con esta sencilla técnica de pintura, empieza por trasformar y combinar tus jarrones a tu gusto.

Especiero usando latas

Las especies frescas hacen que la cocina sea mucho más atractiva, cambiando por completo también  el aroma de la cocina, con algunas latas puedes pintar tus propios especieros únicos y originales.

Pizarra de corchos reciclados

Yo siempre guardo los corchos de cada botella que descorchamos en casa, no se por que pero me parecen un material muy útil , pero hasta hoy encontré esta idea genial para poner en el estudio, busca un marco adecuado, y pinta solo algunos de ellos de los colores que combinen con la decoración, esta manualidad si que es super util.

Artículo relacionado:

Quizás te interese 13 Ideas para reciclar jeans viejos

Como hacer un canasto para el baño

En el baño siempre hay cosas para las que no hallamos lugar, el papel o algún tratamiento de belleza, mira esta genial idea con cajas de cartón, mecate y un retazo de tela de algodón.

Reciclaje de botes de vidrio

Muchas veces tenemos las cocinas llenas de botecitos de vidrio que guardamos para hacer algo que nunca hacemos, pues listo estas repisas  o floreros colgantes se ven preciosos en cualquier rincón de la casa.

Porta velas rústico

Que belleza unas ramitas y un frasco adecuado es toda la lista de materiales que necesitarás para hacer estos porta velas que van preciosos en una noche romantica, lo mejor solo sino minutos de trabajo…

Florero reciclando botas viejas

Botas plasticas de trabajo en desuso, pues bien mira estos floreros para colocar en una esquina, a la entrada del jardín se verán perfectos…

Cuadro para dejar notas

Otra idea con los corchos coleccionados, cambia la dirección y colócalos dentro de cualquier porta retratos…

Artículo relacionado:

Quizás te interese 20 Ideas para aprovechar el lugar detras de las puertas

Reciclaje de cucharitas plásticas

Fiesta infantil, o comida familiar en casa, cientos de cucharitas plásticas, pues bien córtalas y pégalas alrededor de cualquier superficie cilíndrica para hacer esas flores de loto, que pueden funcionar como veleros, floreros o maceteros, ¿Genial no?

Estante flotante con libros

Pues no puedo dejar de admitir que esta idea fue una de mis manualidades preferidas, sobre todo por que tengo cientos de libros que ya leí, y que no quiero desechar, pues mira estos estantes flotantes, que sofisticados se ven…. un pie de amigo y listo.

El ingenio y la creatividad esta dentro de nosotros un buen ejercicio es pensar en forma no tradicional, sin temor a equivocarme, después de este paseo creativo comenzaré a ver las cosas desde otro punto de vista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here