3 Diseños de Nail art con efecto metálico

4
3 Diseños de Nail art con efecto metálico
9 votos - 3.4

¿Te encantan los diseños Nail Art metalizados?, a mi si ,por los efectos que generan con ese toque especial y futurista que tanto nos fascina, bien las combinaciones son posibles con solo aplicar pequeños toques de esmaltes metalizados, en este articulo te traemos tres preciosos diseños de unas que te encantaran , y son el resultado de tres procedimientos super sencillos que pueden ser elaborados por cualquiera con un simple nivel de manejo de esmalte, en casa sin ser un profesional.

Son tres tutoriales sencillos, muy bien explicados, en cuanto a los materiales , nos encontramos con algunos especiales, en las instrucciones encontraras los links para comprar los productos recomendados, pero te adelanto no son nada costosos y como siempre son sustituibles por los que tengas en tus manos, o los que encuentres a nivel local.

3 Nail arts metalizados  para comenzar el año

Vamos a necesitar:

Para todas las bases aplica una mano de:

Diseño 1:

Diseño 2:

Diseño 3:

Procedimientos:

Antes de comenzar con cualquiera de los diseños, recuerda realizar el mantenimiento de rutina, y aplicar al base coat para protegerlas de los quimicos de los esmates y sus pigmentos.

Diseño 1

Pinta una base solida de esmalte blanco, sobre ella añade cinta adhesiva en forma de triangulo, con tu esmalte metálico da dos manos y retira la cinta antes de que seque por completo, por supuesto sella y da brillo con el top coat.

Diseño 2

Para este diseño añade dos capas de color negro sobre esta base aplica el stencil de corazones y pinta con el fantástico color azul metalizado, corrige los pequeños detalles con un pincel de detalle, termina sellando y dando brillo.

Diseño 3

Para el este diseño más romántico pinta la base con el color rosa una vez seco y usando el pincel de detalle  numero 1 y el esmalte plateado, dibuja cuatro lineas verticales de diferente largo y manteniendo la distancia entre ellas constante

Aqui te dejo el video que viene bien resumido para que no pierdas ningun detalle, son super fáciles y lucen hermosos, poco tiempo con muy buenos resultados, como siempre vamos a pintar uñas!

Fuente: Janelle Estep

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here