4 maneras de lucir trenzas de corona con estilo

1
4 maneras de lucir trenzas de corona con estilo
2 votos - 5

Cuatro trenzas de corona.  en  un tutorial que te enseñará cómo hacer una bandana de trenza francesa, corona de  trenza de encaje, Corona de la trenza holandesa, y corona  de trenza media holandesa.

Las trenzas son la tendencia  en este momento y se han visto desde la las pasarelas de moda hasta en las celebridades por igual. Una gran manera de cambiar el aspecto es usar una banda trenzada en lugar de una regular. Este tutorial le mostrará cómo hacer cuatro divertidas trenzas de corona  y por suerte son todas fáciles de aprender y todas tienen casi el mismo procedimiento al final esta el video, te recomiendo verlo para entender mas fácilmente el paso a paso.

¿Cuál es tu favorita? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

Cuatro trenzas de corona super sencillas

Media corona  Francesa

Comienza por separar una sección delantera del cabello; Desde la parte inferior a la oreja izquierda y amarra de nuevo el resto.Toma un mechón de la sección derecha cerca de la oreja  y divídelo en tres hebras. Cruza el mechón trasero sobre el mechón medio y el delantero sobre el medio. Cruza la sección  trasera sobre la media luego tira del  cabello de manera que quede alineado. Ahora  basta cruzar la hebra delantera sobre la hebra del medio y tirar de una sección de pelo que se alinea con esa hebra.Continúa repitiendo los pasos 5 y 6 hasta llegar a la parte superior de la oreja izquierda.Asegure la trenza con un pasador de pelo . Deja caer el cabello sobrante.

Media trenza de encaje

Lo primero es  separar la parte delantera del cabello; Desde la parte de abajo a la oreja izquierda ate de nuevo el resto. Tome un mechón derecho de la sección cerca de la parte en el lado más grueso y divídelo en tres partes .Cruza el mechón trasero sobre el hilo medio. Ahora cruce el delantero sobre el  medio.de nuevo tome el mechon trasero sobre el medio (no traer ningún pelo en la trenza).Ahora  cruzar la hebra delantera sobre la hebra del medio y tirar en una sección de pelo que se alinea con esa hebra. Repire  los pasos 5 y 6 hasta llegar a la parte superior de la oreja izquierda. Asegura la trenza con un pasador de pelo suelta el cabello restante.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 40 Peinados con trenzas que usan las famosas

Corona  holandesa

Para comenzar separa una sección delantera del cabello; Desde la parte de abajo a la oreja izquierda y recoge el resto. Tome una pequeña porción de cabello del lado derecho de la sección cerca de la parte en el lado mas abundante y divídelo en tres partes Cruca el mejo izquierdo bajo el mechón medio. Ahora toma el  delantero y pasalo debajo del medio. Cruza la hebra trasera debajo de la hebra media luego tira un poco del  cabello de manera que quede alineado ahora procede a cruzar la hebra delantera debajo de la hebra media y tira en una sección del pelo que se alinee hacia arriba con esa hebra.Continúa repitiendo los pasos 5 y 6 hasta llegar a la parte superior de la oreja izquierda. Asegura la trenza con un pasador de pelo o dos; suelta el resto del cabello.

Media corona holandesa

Comienza por separar una sección delantera del cabello; Desde la parte inferior a la oreja izquierda y clip el resto.Toma una sección cercana al lado más grueso y divídelo en tres porciones. Cruza el trasero bajo el  medio y ahora cruza la hebra delantera debajo de la hebra media. Cruzar la hebra trasera debajo de la hebra media (no tires de cualquier pelo extra). Sigue, tejiendo la hebra delantera debajo de la hebra media y tira en una sección del pelo que alinee para arriba con esa hebra.Continúe repitiendo los pasos 5 y 6 hasta llegar a la parte superior de la oreja izquierda.Asegura la trenza con un pasador de pelo .Deja caer el cabello que resta.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 11 Peinados con trenzas para novias

Como ves los procesos son muy similares la única variante es la dirección en los cruces , así que presta atención al video paso a paso veras que se vuelve muy fácil.

Fuente: Missy Sue

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here