5 Diseños de uñas que puedes hacer con un palillo

0
5 Diseños de uñas que puedes hacer con un palillo
4 votos - 4.25

Rosas, animal print, puntos y espacio en negativo todo hecho con solo un palillo, de verdad que este video me encantó y más aún cuando vi lo sencillo que resulta llevar este estilo tan profesional de uñas, asi que aqui voy.

Tener todas las herramientas de Nail art es un sueño pero no todas tenemos al alcance los recursos para hacerlo y es genial encontrar ideas que nos lleven a lucir preciosas uñas decoradas con solo dos premisas, novedad y facilidad.

5 diseños Nail art super sencillos usando solo un palillo

Materiales:

Procedimientos paso a paso:

Remolinos

Pinta una base color rosa palida, y aun húmeda coloca parches de azul pastel con la punta de la brocha comienza con el palillo comienza a integrar ambos esmaltes haciendo remolinos de color con movimientos circulares, espera que seque y aplica el top coat.

Rosas

Pinta una base de color amarillo paste sobre esta coloca manchas de color rosa oscuro usa el palillo mojado en esmalte color rosa, para delinear las rosas y colocar pequeñas lineas en el centro para simular los pétalos de la rosa, pinta pequeños espacios verdes para las hojas y recubre tu diseño con brillo, la combinación de colores es genial

Leopardo en colores pasteles

Pinta una base en blanco, con el palillo pinta puntos en colores pasteles Verde naranja, azul , amarillo y bordea con el color  azul oscuro, para dar forma de manchas de leopardo y listo recubre el diseño con el top coat.

Ondas de puntos

Pinta con el esmalte lila pastel la base, y con el palillo y los colores pasteles comenzando en una esquina hacia la cutícula comienza a realizar ondas de puntos alternando colores hasta el borde libre de la uña, deja secar y aplica una mano de top coat para sellar y dar brillo.

Burbujas de colores

Sobre la base de brillo, y con el uso del palillo pinta un grupo epuntos de diferentes tamaños y colores hacia la cutícula y ve haciéndolos más separados hacia el borde libre de la uña, usa colores pasteles. como naranja, rosa y amarillos, crearás una sensación burbujeante en tu uña.

Es todo ¿ves como son de super sencillos estos diseños de uñas?, y sin desperdicio parece que son muchos más difíciles y elaborados de lo que son, me fascinan estas soluciones rápidas y prácticas y a ti, ¿cuéntame que te parecieron?

Fuente: cutepolish

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here