5 Formas fáciles de decorar tus uñas con árbol de navidad

0
5 Formas fáciles de decorar tus uñas con árbol de navidad
12 votos - 3.9

Decorar uñas es un arte temático, y la navidad (ver mas diseños de uñas de navidad) esta llegando a todos los sectores y por que   a nuestras uñas, el árbol de navidad es uno de los símbolos que encierra más significado, es una suerte de conmemoración a la vida y la luz que ha representado por más de un siglo.

Aun recuerdo aquellas escenas cuando era niña y tocaba decorar el Árbol de navidad. Mamá se sentaba frente al árbol desnudo y suavemente sacaba todas las decoraciones para el árbol. Nos repartía los adornos a mi hermana y a mí. y nos apresurábamos a agarrar las  y correr de regreso al árbol para colgarlas en nuestra rama de elección. A lo que, mi madre gritaba inevitablemente: “¡No, no, no cuelgues un adorno de la guirnalda!” O “No, no esa rama, estás bloqueando la vista de las luces de Navidad en ese lugar”. Ah, sí. Mamá era, y todavía es una exagerada para la estética de las cosas. No es una cosa fuera de lugar. La amo por eso. Su atención al detalle aseguró un fabuloso árbol de Navidad cada año. Y hoy por hoy doy gracias a mamá  por enseñarme cómo adornar  un árbol de Navidad correctamente.

Hoy en día amo, el Nail art y me tocó aprender como replicar tanta belleza, en las uñas ,para mi es una manera hermosa de honrar esa tradición , encontré por allí este precioso vídeo que encantará a todos por que muestra como lograr cinco decoraciones diferentes inspiradas en el árbol del navidad.

Cinco arboles de navidad para las uñas

Vas a Necesitar:

Árbol dorado:

Pinta una mano de base coat y un fondo o base de la uña en rosa clara coloca un trozo de cinta a cada costado en diagonal y pinta con glitter color dorado de esta forma obtendrás la forma triangular del árbol, con un palillo ve colocando puntos que serán las bambalinas en colores verde, rojo en la punta dibuja la estrella uniendo puntos de color azul.

Árbol rojo:

Coloca las cintas de la misma forma que en el árbol anterior y esta vez coloca cintas para uñas cruzadas como si fueran guirnaldas pinta con un trocito de esponja vegetal y el glitter rojo y retira las cintas antes de que seque pinta el y una estrella haciendo puntos con el palillo en color dorado.

Árbol azul:

coloca la base de cinta adhesiva triangular que usaste antes, en pero ahora corta cuatro cuadrados y coloca diagonalmente encima para crear el patron de puntas del arbol, con la esponja vegetal y el glitter azul marca la forma y retira las cintas antes de secar , extree un estrella de un glitter estrellado y con la ayuda del palillo coloca en la punta.

Árbol translucido:

Sobre una base de esmalte vino tinto, coloca en la parte inferior un ojete y  construye el mismo patrón diagonal con el que hemos venido trabajando con esmalte glitter traslucido y haciendo uso de la esponja vegetal imprime el patrón y retira antes de que seque para la estrella usa uno de los círculos del glitter y para dar más realismo extiende unas cuatro puntas de esmalte blanco usando el palillo.

Arbol verde

Coloca la cinta en triangulo como lo hemos venido haciendo, pinta con glitter verde el área libre y procede a pintar lineas horizontales que cruzarás con lineas verticales para recrear el árbol y su forma mas natural, retira las cintas antes de que seque totalmente en un bolsa plástica prepara dos películas de esmalte dorado y rojo recorta un pequeño cuadrado en rojo y con una perforadora en forma de estrella haz la forma, coloca el cuadrado como base.

Recuerda aplicar la capa de top coat después de cada uno de los diseños para sellar dar brillo y que sea más durable. cuéntame que te parecen estos cinco preciosos diseños.

Fuente: cutepolish

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here