5 peinados rápidos y fáciles para todos los días

0
5 peinados rápidos y fáciles para todos los días
3 votos - 3.7

Un peinado trenzado fácil puede ser difícil de encontrar, porque la mayoría de ellos necesitan de ciertas habilidades y precisión para tener éxito. A veces simplemente no tienes esos quince minutos extras de sobra en la mañana. La próxima vez que necesites volar por la puerta sin sacrificar un bonito peinado, prueba una de estos 5 peinados fáciles.

Añadir una trenza delgada a tu look  casual o trenzar una banda de corona simple para ennoblecer su cabello liso,  todos los días no tomará mucho de tu precioso tiempo. Hay, por supuesto, ideas frescas y trenzados rápidos abajo. Si estás comenzando tus experimentos de estilo, prueba el peinado que te gusta en el fin de semana cuando no está en la prisa para probarlo.Seguramente quedarás enamorada.

5 Peinados fáciles para usar todos los dias
5 Peinados fáciles para usar todos los dias

5 Peinados súper rápidos y hermosos.

Para comenzar toma tu cabello y peina muy bien para eliminar los nudos, amarra todo el cabello en una coleta baja  abre un espacio en la parte superior , pasa el grueso del cabello por el agujero  procede a trenzar, coloca una liga del color de tu pelo y estira un poco para dar un aspecto más grueso y listo. Menos de cinco minutos puedes usar fijador para mantener el cabello ordenado, si deseas una versión más corta o más practica para el trabajo toma la trenza  fijarla arriba con ganchetas formando un pequeño moño.

Para el segundo peinado facil. solo teje una trenza en la parte de adelante, tomando dos mechones laterales para hacer el mecho central y posteriormente tomando progresivamente mechones laterales completa el tejido, al final coloca una banda elástica,  coloca hacia atras.

peinados-faciles-con-trenzas

ARTICULO RELACIONADO

7 Peinados con trenzas para fiestas

Para el tercer peinado utilizando el sistema pero realizando el tejido a la inversa los mechones deberán colocarse por la parte trasera y se irá tejiendo, al colocarla hacia atrás el aspecto será muy diferente.

peinados-con-coletas

Para el cuarto peinado es aun más rápido,  empezaremos por realizar una colita la centro de la cabeza colocamos hacia delante  realizamos una segunda colita, dividimos en dos la primera  pasamos por debajo de la segunda, atamos y así sucesivamente hasta finalizas. puedes tejer hasta el final solo separando la colita en dos o dejar libre para combinar una trenza con cola, tu decides de ambas formas se ve igual de lindo.

ARTICULO RELACIONADO

Como rizar el cabello en 5 minutos

El quinto y ultimo de los peinados es super facil,  toma un mechón al lado  y retuerce todo lo que puedes cruzando por tu nuca hasta el lado contrario y ata con una liguita, coloca otra liguita  estira el cabello como haciendo una bolita, has esto tantas veces como el largo de tu cabello te lo permita, y listo.

Mira el video para más detalles y no dejes de comentar cual  es tu favorito.

Fuente: KARELY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here