5 Posturas de Yoga que te ayudaran a mejorar tu forma física

5 Posturas de Yoga que te ayudaran a mejorar tu forma física
1 voto - 5

Tener sobrepeso  sin ambigüedad plantea una pregunta sobre tus niveles de Salud y de condición física, pero ser flaco no significa que estas  sano y en forma. Abrazar el yoga es una de las maneras de cargar sus niveles de condición física. Junto con ofrecerle un cuerpo bien tonificado y saludable, las asanas, Pranayamas y bandhas, cuando se realizan de acuerdo con las reglas, puede hacerte la  orgullosa propietaria de un cuerpo en forma.

Mientras que muchos ejercicios del yoga  son difíciles y resistentes, hay actitudes incontables que se pueden realizar con facilidad extrema, incluso si apenas eres  un principiante. Aquí hay cinco  asanas de yoga fácil que puede practicar para mejorar y estabilizar tus niveles de condición física.

5 Posturas de Yoga que deberías conocer para ser más saludable

Adho Mukha Svanasana Perro boca abajo

También conocida por el nombre tradicional Adho Mukha Svanasana, perro boca abajo es una postura que todos los yoguis están familiarizados. Como parte de la serie de saludo de sol, así como la mayoría de las transiciones en una clase de flujo de vinyasa, es una de esas posturas que pueden convertirse rápidamente en rutina. Hay muchos beneficios que se pueden encontrar en esta  y tomando una respiración adicional o dos puedes traer conciencia de nuevo a los detalles de esta asana antes de seguir adelante no sólo ayudará a recordar al cuerpo para mantener la conciencia, pero también le permitirá explorar Una conexión más profunda .

Lo que probablemente ya han experimentado y ya saben es que esta postura proporciona un estiramiento increíble , desde el arco de tu pie hasta los extremos de los dedos. Otros beneficios terapéuticos incluyen alivio de dolor de cabeza, insomnio y presión arterial alta. Si está familiarizado con las técnicas de acupuntura, puede saber que esta postura también activa el canal de la vejiga – que corre toda la longitud de su cuerpo . Este es un área de enfoque para los tratamientos de acupuntura relacionados con muchas enfermedades crónicas haciendo de esta una postura genial, todo lo abarca para el tratamiento de muchas enfermedades a largo plazo. Tómese su tiempo en s perro boca abajo para reevaluar dónde puede tener espacio para crecer y restablecer algunos de los hábitos creados después de años de saludos sol. ¡Nunca deje de explorar su práctica y disfrute de la experiencia de reacomodarse con un amigo de yoga familiar!

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 32 Movimientos para elongar el cuerpo luego de entrenar

El delfín (Makarasana)

El delfín despierta el frente del cuerpo y abre el corazón. Construye la fuerza del hombro mientras que consigue un estiramiento profundo.

Baja hasta el suelo en los antebrazos y las rodillas, con las rodillas directamente debajo de las caderas y los codos debajo de los hombros. Deje sus manos presionando firmemente en la estera con los dedos activos o junte las manos – las manos juntas hace esta actitud más fácil para los hombros

Con los dedos de los pies metidos debajo, exhale para levantar las rodillas del piso y alargar los pliegues de la cadera. Deja que tus hombros se abran mientras ablandas las axilas hacia la alfombra y la cabeza entre los brazos. Cuando sus talones se presionen, levante sus muslos internos hacia arriba hacia la pelvis.

Guerrero Virabhadrasana 3

Abre la parte delantera del cuerpo, extiende la columna vertebral y construye la fuerza y el equilibrio.

Con una exhalación, pise el pie izquierdo hacia atrás, los dedos de los pies en ángulo a unos 45 grados, manteniendo los dos talones alineados entre sí. Inhale para levantar los brazos por encima de su cabeza y paralelos entre sí y exhale para suavizar los hombros lejos de las orejas y doblar la rodilla delantera a 90 grados. Mantenga la rodilla alineada con el dedo medio.

Trate de cuadrar las caderas tanto como sea posible al frente de su alfombra, y suavemente dibujar los muslos en uno hacia el otro. Incluso el peso entre los dos pies al levantar y fuera de la pelvis, con un ligero arco trasero. Mantenga el cuello suave al mirar hacia adelante, o hacia arriba en sus manos para un estiramiento más profundo. Permanezca por su duración de respiraciones e inhale para enderezar la pierna delantera, luego exhale y pise el pie trasero para encontrarse con el pie delantero, con sus manos en oración.

Tablón (Phalakasana)

Tono de sus brazos y hombros en un tablón, como la parte superior de un empuje hacia arriba. Los omóplatos se activan en la parte posterior del núcleo y se abrazan en la columna vertebral para sostener la espalda.

Con las manos y las rodillas separadas del ancho de los hombros y los dedos de ancho, mantener los dedos de los pies metidos debajo. Las muñecas no están más atrás que los hombros, y los dedos agarran la alfombra mientras los hombros se abrazan en sus zócalos a medida que alcanzan el esternón hacia delante.

Usted puede mantener sus rodillas en el suelo o si puede, levante las rodillas y enderezar las piernas sin las caderas flacidez. Mantenga las piernas activas con los talones presionando hacia la parte posterior de la estera. Su cuello se mantiene suave al mirar al suelo.

Triángulo extendido  Utthita Trikonasana

Fortalezca su pecho, tobillos, brazos, rodillas y piernas con esta pose de yoga. Junto con la apertura de la ingle, las pantorrillas y los músculos isquiotibiales, la pose mejora su equilibrio físico y mental. Aquellos que sufren de estrés y ansiedad deben practicar esto para relajarse.

Párate derecha y estira tus piernas lentamente. Inhala profundamente, y levante su mano a los lados, paralelo al suelo. Exhala y tiende a tu izquierda hasta que tu mano izquierda toque tu talón izquierdo; Asegúrese de que su mano derecha es recta, apuntando al techo. Su mirada se debe fijar en sus yemas de los dedos derecho. Respirando normalmente, tiene que mantener la posición durante unos 30 segundos.
Inhale profundamente y lentamente la posición inicial.
Repita el mismo proceso con su lado derecho.

Intenta empezar realizando un encuendre de rutina con estas cinco posiciones, y comprueba los resultados.

Fuente: sportlife.es

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here