5 Tips para que tu decoración de uñas dure más

0
5 Tips para que tu decoración de uñas dure más
6 votos - 3.67

La durabilidad de nuestra manicura es un asunto vital el costo en tiempo y dinero impone que el trabajo pueda permanecer por más tiempo, existen tucos simples que aumentan el tiempo de vida de nuestro trabajo de uñas, es cuestion de seguir algunos consejos.

5 trucos para extender la vida de tu decoración de uñas

Limpieza perfecta:

Cualquier traza de humedad, polvo o restos de esmalte se interponen en el camino de la adhesión de tu nueva manicura . Para lograr  una verdadera resistencia, limpia tus uñas con  un cepillo de dientes viejo con jabón de manos; A continuación, entra en las esquinas y bajo las puntas de las uñas, donde el sucio y la grasa que son  – el gran enemigo – puede ocultarse, sugiere Jan Arnold, cofundador de Creative Nail Design. (Manténgase alejado de los jabones a base de lanolina, que interfieren con la adhesión.) ¨posteriormente utilizar un removedor de acetona para deshidratar temporalmente la placa de uñas.

Aplicación correcta

La manera como se aplica el esmalte es primordial para mantener la durabilidad de la manicura, en este apartado tener el tiempo es vital ya que la manera como seque es lo que hará que la resistencia del esmalte sea la adecuada; aplica siempre una base protectora incolora y espera al menos cinco minutos para que seque, sobre ella aplica dos manos de esmaltes pero deja el tiempo necesario para que seque, el tiempo de secado aumenta entre cada una de las capas, para finalizar recubre el esmaltado con un top coat.

Compás de espera

Los esmaltes en todas sus presentaciones tienen lo que conocemos como tiempo de cura este es el tiempo real para que el secado sea profundo y completo es por ello que debes esperar al menos un intervalo de 8 a 12 horas antes de exponer tus manos a labores como ,lavar, el uso de detergentes o jabón de baño

No uses esmaltes viejos

Con el pasar del tiempo el esmalte común pierde la capacidad de adherencia por lo que toda manicura  en donde utilices esmaltes vencidos durará menos tiempo,así que desecha  esos esmaltes, en vez de tratar de recuperarlos.

El cuidado de las manos

La piel y el esmalte de uñas sufren daños con el uso continuo de los detergentes, cloro y agua cliente así que la mejor alternativa es proteger tus manos de la labor diaria, usa guantes de forma a  diario.

Fuente: www.musaargentina.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here