5 Trucos de belleza naturales para disimular o disminuir las ojeras

5 Trucos de belleza naturales para disimular o disminuir las ojeras
2 votos - 5

Incluso algunas de las mujeres más impresionantes en el  menudo tienen que recurrir a los correctores y maquillaje para ocultar sus ojeras. No sólo estos círculos debajo del ojo te hacen parecer mucho más vieja  de lo que realmente somos, también hace lucir enfermos o no saludables

Antes incluso de comenzar este viaje natural, permítanme decirles que las ojeras toman tiempo para curar y requieren de una gran disciplina. Un programa regular de cuidado de la piel y la salud deberás poner en práctica, así que no esperes que la magia suceda durante la noche.

Causas de las ojeras

trucos quitar ojeras bolsas de ojos
5 Trucos para quitar ojeras o bolsas de ojos

En primer lugar vamos a llegar a algunas de las causas básicas de las ojeras.

1. Falta de ingesta adecuada de agua – Es importante eliminar las toxinas de tu cuerpo constantemente y almacenarlos para que no te dañen. Comience con al menos 10-12 vasos de agua en tu dieta diaria.

2. Niveles de hemoglobina – También debe comprobar los problemas internos con respecto a tus niveles de hemoglobina y obtener una cita con tu médico para ver si hay alguna debilidad interna quizas debas tomar suplementos vitamínicos. , también puedes sustituir esto por una dieta ser sustituido por una dieta alta en proteínas y equilibrada.

3. Causas genéticas – Muchas veces, la razón de las ojeras puede ser genética y no estar directamente relacionada con su ingesta nutricional. En tal caso, usted no será capaz de deshacerse de ellos completamente, pero una vez trabajado correctamente, sin duda será capaz de reducir drásticamente.

4. Insomnio – Para los noctámbulos que participan duro, el humo o la bebida, círculos oscuros están obligados a aparecer. Equilibre su estilo de vida y obtenga un descanso adecuado.

5. Estrés – La mayoría de las personas que están muy estresadas ​​también tienen problemas de sueño. O bien sufren de sueño perturbadoo un sueño onquieto, o quizas debido a pensar mucho incesantemente no llegan a dormir. A menudo se despiertan groggy en la mañana.

6. Falta de una dieta adecuada : comida chatarra, alimentos pesados, ​​conservante y la falta de ensaladas frescas y alimentos adecuados y nutritivos en tu dieta también hará que la piel se vea pálida y que aparezcan las odiadas ojeras.

7. Enfermedad prolongada – Al recuperarse de una larga enfermedad, las ojeras podrían comenzar a aparecer debido a la debilidad interna.

8. Horario de la computadora – largas horas delante de la computadora puede ser muy estresante para los ojos y puede conducir a marcadas ojeras  Cubre los ojos en las palmas cada hora para relajar los músculos del ojo y mejorar la circulación sanguínea.

8 Factores que empeoran las ojeras

La solución

Entonces, ¿cómo las combatimos? ¿Cómo parecemos más jóvenes y, sobre todo, cómo podemos salir de ellas  en nuestra piel?

Para todos ustedes que tienen problemas internos, ya sea debilidad, mala dieta o estilos de vida irregulares, saben exactamente cómo cambiarlo. Reducir el estrés en su vida mediante la incorporación de yoga, meditación o incluso una afición por lo menos tres veces a la semana en su vida. Esto cambiará la forma de ver y sentir.

Los suplementos de la vitamina se necesitan a menudo y la mejor opción es la vitamina B y C que ayudan a reparar y mejorar la textura de la piel. Los cítricos como naranjas, limones, kiwis, albaricoques y melones tienen un alto contenido de vitamina C y deben ser incluidos en tu dieta.

También puede seguir los siguientes consejos de cuidado de la piel que ayudan a reducir los ojos de panda en poco tiempo:

Masaje

Mezcla el aceite de coco y aceite de almendras y masajea suavemente en movimiento circular alrededor de los ojos. Deja actuar durante una hora y enjuaga. Esto debe hacerse diariamente.

También puede hacer una máscara de ojos sson los ingrediente  es perfecta si se utiliza regularmente. Mi sugerencia es que hagas la máscara y la guardes en la nevera la temperatura también ayuda . Fácilmente dura hasta

Consejos para quitar las bolsas de los ojos

Máscara de ojos

  • Coco fresco molido
  • Unas gotas de jugo de limón
  • 2 cucharaditas de pepino rallado
  • 1 cucharada de crema fresca
  • 3 cucharaditas de arcilla china

Mezclar todos estos ingredientes juntos y mantener en la nevera. Cubrir los ojos con una mota de algodón y aplicar la máscara sobre, teniendo cuidado de que producto no gotee en los ojos. Después acostarte en un lugar fresco y relajarte. Esto idealmente debe dejarse por un mínimo de 20 minutos antes de lavarse suavemente con leche y luego agua.

Loción de tomates.

Mezcle el jugo de limón y el jugo de tomate fresco y masaje el área de los ojos con esto a diario. Deja actuar durante unos 20 minutos y lava con agua de coco.

Papas ralladas

Las papas  crudas ralladas o incluso las rebanadas crudas de papa han demostrado tener efectos del aligeramiento en la piel. He utilizado estos ingredientes muchas veces con resultados positivos para aligerar las ojeras.

Tés de hierbas

La mayoría de nosotros nos hemos ingeniado y nos dimos cuenta de los caprichos de demasiado azúcar del te o el café nos hacen mucho daño.  Hemos cambiado a sustitutos más saludables como los tés de hierbas y las bebidas no azucaradas. Si tu también también has comenzados a beber té de hierbas, nunca tires las bolsas de té en la papelera, mejor mantenerlos refrigerados. Utiliza  estas en los ojos especialmente después de hacer un masaje de los ojos. Bolsas de té de manzanilla son maravillosos para esto y han demostrado aligerar el área de los ojos dramáticamente!

Con estas maravillosas recetas naturales, ahora estás preparada para reducir las ojeras. Pero déjeme advertirle, ninguna rutina de cuidado de la piel puede ser completa sin su ingrediente mágico y que es la regularidad y la disciplina. Así que empieza de inmediato!

Fuente : vix.com

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here