Más de 50 diseños de uñas decoradas color celeste

11
Más de 50 diseños de uñas decoradas color celeste
8 votos - 4.6

Seguimos recopilando imágenes para darte ideas a la hora de trabajar en la decoración de tus uñas. El color que elegimos hoy es el celeste. Este color siempre ha sido referente de la masculinidad, así como el rosa lo es para lo femenino. Pero dejando de lado cuestiones de genero el color celeste es tranquilo, referente del cielo y al ser un color que no es fuerte, puede ser combinado con casi todos los colores.

El azul y sobre todo en tonos pasteles es uno de los preferidos por los artistas de las uñas , el Nail art se ha enriquecido con la creación de esmaltes en estas tonalidades, así como también en los últimos meses se han desbordado los esmaltes con efectos visuales, brillos, glitter y hasta marmoleados.

Hoy te traigo 56 imágenes con pinturas de uñas color celeste para que puedas copiar o usar de inspiración para crear tu propio diseño.

Decoración de Uñas color celeste

Diseños de uñas decoradas en color celeste + de 50 Ideas
Diseños de uñas decoradas en color celeste + de 50 Ideas

Azul celeste que inspira paz pero que resulta muy elegante con detalles en color plata, a quien no le gustaría lucir tan bello diseño de uñas en color celeste, digno de una princesa.

La variedad de tonos de los esmaltes celestes que actualmente existen en el mercado nos da la posibilidad de crear un número infinito de combinaciones, y con ellas diseños super originales sobre nuestras uñas.

El brillo y el acabado de un diseño de uñas  hace que luzca profesional, en cuanto al color celeste inspira tranquilidad, dándole a tu personalidad un toque muy sereno, me encanta como lucen los nail art con este precioso color. 

Los tonos pasteles de la paleta de colores , pueden usarse para generar un efecto que se desvanece, así lo demuestra este Nail art azul que usa la técnica del negativo y el contraste para generar uno de esos diseños de uñas que recordaremos por años.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 50 Uñas decoradas en color azul

La ventaja de una manicura en azul celeste está en que se puede usar incluso en diseños para uñas cortas, esto es debido a que no son tonos intensos.

Mirá la siguiente página con diseños

11 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here