6 Peinados y trucos que te van a hacer lucir más joven

6 Peinados y trucos que te van a hacer lucir más joven
2 votos - 5

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de colorear y peinar nuestro cabello. Mientras que algunos estilos y trabajos del color pueden envejecerte, otros pueden dar vuelta detrás al reloj tremendamente. Después de años de un peinado o look, es fácil quedarse atascado y sentirse intimidado para hacer un cambio. Incluso un pequeño cambio, sin embargo, puede producir un nuevo nivel de confianza y hacer que se vea y se sienta muy bien!. A continuación te dejo algunas ideas de peinados que te harán lucir más joven

A menudo somos reacias a cambiar el color de nuestro cabello o cortar nuestro cabello por miedo a fallas permanentes. Aunque existe el riesgo de que no te guste el cambio que realices, ¡el riesgo de parecer años mayor que tú debería ser más aterrador! Si terminas sin gustarle un corte de pelo en particular, recuerda que el cabello vuelve a crecer.

Aquí hay algunos consejos y trucos que puede hacer con tu cabello para que parezca más joven!

Indice de contenidos

6 consejos para el cabello que te van a hacer lucir más joven

Usa un flequillo:

Las patas de gallo que avejentan la imagen y las arrugas de la frente tambien un flequillo ayuda a disimularlas ademas que crea una imagen mas juvenil y refrescante, evita el uso de flequillo si tu frente es muy corta asi no tendras inconvenientes,

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 9 Trucos para hidraar el cabello en casa

Hasta los hombros:

El peinado a los hombros acorta el rostro ademas es uno de los look mas juveniles en cuanto a corte de cabello existe, así mismo se añades un poco de movimiento orejeras años al instante.

Usa capas

Las capas añaden movimiento y un aspecto rejado y las características faciales y reducen la aparición de líneas finas. También le dan al cabello mucho movimiento, lo cual resta años a la apariencia.

Las capas dividen las líneas horizontales marcadas de un corte.  y añaden movimiento, especialmente alrededor de la cara, y suavizan los ángulos de la mandíbula que se desdibujan con la edad.

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Como aclarar el cabello naturalmente

Hazte reflejos

El rostro con los años pierde brillo y se marchita el uso de los reflejos genera un efecto de luminosidad que no tiene comparación  el color es, con mucho, la mejor manera de actualizar su apariencia y hacer que se vea más joven. A todo color no siempre es necesario, sin embargo. ¡Para algunos, los puntos sutiles pueden dar vuelta al reloj  diez o más años atras ! Asegúrate de mantener la humedad como una prioridad después de agregar el color. Use un champú libre de sulfatos que no se seque el cabello y mantener el color fresco.

Cuida el Brillo:

Si tu cabello carece de humedad, comience por darse un tratamiento de acondicionamiento profundo como el Acondicionador el cabello secos pueden parecer bastante aburridos y realmente pueden añadir años a tu look. En los días de lavado, trate de productos hidratantes como . ¡Dedica un tiempo a apagar a mejorar tu brillo !

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Como matener el cabello brillante y saludable

Fuente: bellezasaludable.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here