+80 Ideas y diseños de uñas color dorado u oro – Golden Nails

+80 Ideas y diseños de uñas color dorado u oro – Golden Nails
36 votos - 3.8

Otra gran colección de imágenes de uñas, en este caso, uñas decoradas color dorado o color oro, un color muy distintivo y elegante.

El color dorado, se le asocia con el sol, al igual que el amarillo, la abundancia y también riquezas ya que esta ligado al color del oro, pero también este color esta asociado a los grandes ideales, la sabiduría y el conocimiento.

Uñas color dorado
Uñas color dorado, más de 60 ideas geniales

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 50 Diseños de uñas fáciles

Es un color que renueva las energías, causa inspiración, revitaliza la mente, aleja los miedos y las cosas superficiales. El signo asociado a este color es Leo.

A continuación te dejo 80 imágenes e ideas con decoración de uñas color dorado u oro para que uses de inspiración a la hora de pintar tus uñas de este precioso color.

80 Ideas de Nail art de color dorado u oro

Los matices en dorado cambian un diseño de uñas simple por una idea sensacional en el Nail Art.

 

El esmalte de uñas de brillo de oro tiene un beneficio adicional que se puede llevar  encima de otro color, o se puede utilizar en diseños de Nail art más complejos.

Este super hermoso diseño es muy sencillo solo segmenta en dos las uñas pinta una base negra luego separa con cinta adhesiva, y recubre con un esmalte dorado mate, sobre esta área añade un borde de puntos de esmalte negro, y mira que bello este resultado.

Desde los diseños más simples y fáciles de hacer hasta aquellos muy trabajados con accesorios y piedras los Nail Art dorados enamoran a todas.

Muchos de los sellos de estampados se ven preciosos cuando usamos una base dorada, ten cuidado de elegir los diseños a estampar, los resultados serán asombrosos.

Combina solo las texturas visuales de los esmaltes, parece mentira lo que es posible lograr en estas combinaciones.

Otras de las técnicas en las que se destaca el color dorado es el craquelado, mira este precioso diseño , el resultado es genial.

El negro es una base perfecta para destacar el brillo de las uñas doradas, este Nail art es uno de los mas elegantes.

Resulta muy buena idea realizar un diseño de uñas doradas solo con tonos piel o nude para destacar las parte que deseamos resaltar,.

Solo un poco de esmalte dorado sobre bases unicolores cambiará tu manicura comun en un éxito.

Vaya Las líneas  verticales, o bien elije un patrón horizontal horizontal. Si te gusta experimentar más con estilos más funkier, mezclar y combinar ambos patrones juntos para crear un arte de uñas único.

Los esmaltes de uñas nacar lucen bellisimos en combinacion con el el dorado, hay multiples tipos de esmaltes dorados en el mercado.

Las formas incluidas en los glitters, triángulos, estrellas desde los mas pequeños hasta los mas exóticos , son perfecto para hacer un diseño de uñas rápido.

Continua leyendo este articulo en las próximas páginas!

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here