Uñas decoradas color rojo mas de 80 diseños – Red Nails

9
Uñas decoradas color rojo mas de 80 diseños – Red Nails
69 votos - 3.5

Nueva colección con más de 80 diseños de uñas color rojo, este color siempre fue un clásico a la hora de pintar uñas. Es un color elegante, que hace juego casi con todo, sobre todo con la pintura labial roja. Este es un color que simboliza el poder, color al que se asocia con la vitalidad y la ambición.

El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Pero también tiene su aspecto negativo y puede expresar rabia.

unas-decoradas-color-rojo

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: Uñas decoradas en rojo y dorado – 20 diseños

Si estamos rodeado de demasiado rojo, puede influirnos negativamente y volvernos irritables, impaciente e inconformista.

El color rojo está asociado con los signos Aries y Escorpio. Las palabras claves del color rojo son: Atracción, amor, pasión, deseo, amor. Hoy con la moda de pintar diseños en uñas el color solido paso a segundo plano, pero el rojo se sigue usando en miles de ideas para pintar uñas. Hoy te traemos 80 fotos de uñas color rojo.

Fotos de uñas color rojo

anhela tener más y ella le dirá que es de color rojo. El atractivo del color rojo es universal. Era el color original en el que el esmalte de uñas venía y hay una razón para eso; El color rojo es universalmente seductor y el sexo opuesto es atraído naturalmente a este color. Puede que no seas consciente de esto, pero cuando una mujer pinta sus uñas en rojo, naturalmente se vuelve más segura y sus gestos naturalmente más femeninos. Tal es el poder del color rojo.

Si pensaste que la única opción para las uñas rojas es pintarlas simplemente, entonces estás muy lejos de la verdad  Ahora las muchachas que aman tener sus uñas pintadas han comenzado a experimentar con el nail art  entonces por qué no deberíamos explorar las posibilidades de crear usando el color rojo?

Esta es una forma simple de pintar las uñas sólo en las puntas de la manera que se hace después de una manicura francesa y añadir un revestimiento de brillo para que sea atractivo y jazzístico puede mezclar con pequeñas lineas de color negro.

Continua leyendo este articulo en las próximas páginas!

9 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here