7 Cosas que seguramente haces sin saber que estas dañando tu piel

7 Cosas que seguramente haces sin saber que estas dañando tu piel
2 votos - 5

Si estas gastando una gran cantidad de dinero en productos de cuidado de la piel y siguiendo los rituales de aseo religiosamente, y todavía no estás viendo ningún cambio en tu apariencia  lo más probable es que en realidad podría ser víctima de uno de estos 7 hábitos no saludables.

Así como hay rituales que mejoran tu apariencia, puede haber hábitos que pueden arruinar su apariencia. Por lo tanto, incluso si usted comenzó genéticamente bendecido en el departamento de aspecto, aquí están los 7 hábitos mortales que va a querer tratar de romper.

Exponerse al sol sin protector solar

Seguro, sabes todo sobre las varias enfermedades de la piel y el cáncer que es provocado por los rayos ULTRAVIOLETA del sol, así que,es lógico que cada uno usaría protector solar antes de salir. Pero, la verdad es que la mayoría de las mujeres no aplican protector solar porque piensan que son la excepción. Nadie es una excepción! No importa que no sientas los daños a simple vista el sol arruina tu piel, así como también ocasiona daños a largo plazo a tu apariencia.

Fumar

No podemos enfatizar lo suficiente sobre lo dañino que es fumar , tanto a tu apariencia y tu cuerpo. Cada vez que tomas un soplo, causas daños irreversibles a tu piel. Los cigarrillos causan más riesgos a largo plazo para la salud que podemos saber. Entre estos peligros son el envejecimiento prematuro, las arrugas, los dientes y las encías dañadas, el pelo más delgado, la psoriasis, las uñas amarillas Por lo tanto, si deseas verte joven sin invertir en exorbitantes cremas para la piel, deja este hábito!

Altos niveles de estrés

Aunque no lo creas el estrés continuado puede causar graves estragos sobre la salud , y arruinar tu apariencia, muchas enfermedades de la piel se relacionen con las emociones, es importante tomar medidas para aprender a manejar nuestro ritmo de vida.

3 Cocteles y zumos que embellecen la piel

Alimento procesados

Los alimentos procesados , contienen altísimos niveles de preservativos químicos además inducen el aumento de peso lo provoca un estiramiento innecesario de la piel, las grasa producen daos directos, así que la mejor opsión es cuidar aquello que comemos.

Alcohol

El alcohol puede golpearle con los efectos a corto plazo y a largo plazo si tomas más de cinco bebidas en una noche Si tu bebe demasiado, entonces es probable que este experimentado un marchitamiento de la piel, bebes causa deshidratación la mayoría de estos líquidos se pierden desde las capas más profundas de la piel, ocasionando que la piel pierda elasticidad y se resquebraje.

Consumo excesivo de lácteos

La leche de vaca y por ende sus derivados está cagada de hormonas, estás hormonas afectan el funcionamiento de tu metabolismo y provocan el acné , que es altamente dañino para la piel, es recomendable consumir productos más beneficiosos para la salud como el yogur griego desnatado.

Consejos para tener una piel perfecta

Tocarse la cara

Aunque no lo creas esta es la causa de muchos problemas de la piel, casi siempre que tocamos nuestro rostro lo hacemos sin lavarlas antes, por lo que transferimos a esta delicada piel bacterias que pueden causar problemas serios en tu salud y por supuesto en su apariencia general.

Estos hábitos pueden causar problemas en la piel, resolverlos es sencillo, y además es garantía de que mejorarás un mundo tu apariencia.

Fuente: www.glamour.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here