+70 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art

16
+70 Fotos de uñas decoradas para el verano – Summer Nail Art
67 votos - 3.7

El verano es la mejor estación del año para decidir pintarse las uñas y esto de debe a que los colores que se pueden elegir son mas luminosos, cálidos, con mucho contraste al igual que los diseños de uñas de primavera. Es por ello que los diseños inspirados en esta cálida época merecen un aparte en las galerías presentadas, hay cientos de ellos pero los más relevantes llenan de alegría nuestra mesa de trabajo, y nos inspiran a llevar a los extremos nuestras habilidades sacando todo el provecho posible de los materiales.

Inspirarte es siempre nuestra meta y en esta época del año, las compañías cosméticas nos sorprenden con la cantidad de colores , tonos y texturas dejándonos a veces absolutamente asombradas, esta galería solo nos muestra lo básico en el Nail art de Verano pero a partir de ella podemos combinar y crear cientos de diseños de uñas de verano mas, ¿Que esperas?,  acompañamos en este viaje grafico hacia las ideas mas relevantes en diseños de uñas de Uñas de Verano Bienvenido el Summer Nail Art.

+70 Ideas en Fotos para decorar uñas en Verano

unas-verano-summer-nail-art

El primero, el estilo marinero es típico usar colores como el azul, blanco, rojo y detalles en dorado y plateado. Para el marítimo los colores cyan o celeste agua, con otros en tonalidades pasteles también son muy comunes. Y para las flores cualquier color que combine con alegría vienen bárbaro para usar.

decoracion de unas verano (1)

decoracion de unas verano (2)

También, por su puesto que hay otros tipos de diseños o estilos como el abstracto por ejemplo que escogiendo dos o más colores del mismo tono puedes hacer los motivos más originales de todos. Los colores fluo se van a usar mucho para este verano así que si te gustan los colores shock no puedes dejar pasarlo.

Otros de los motivos que no han dejado de estar de moda es el animal print, o los lunares. Que combinados con las nuevas tendencias como los glitters, las uñas agregadas, purpurina de colores, geles transparentes y tantas cosas más que podrás ver aquí mismo.

Aprovechando la estación del calor y del sol, también se pueden hacer dibujos relacionados con eso, como playas, sombrillas, anteojos, pelotas, baldecitos, estrellas de mar, palmeras. O si no escoger las frutas de estación, como la sandía, frutilla que combinadas con otras se verán super lindas.

decoracion de unas verano (3)

decoracion de unas verano (4)

Marmoleados en colores rosas así como pinceladas de colores vivos invaden de calidez los diseños de moda para las uñas de este verano.  decoracion de unas verano (5)

decoracion de unas verano (6)

Los motivos de playeros con preciosos y sutiles paisajes abundan sobre las mesas de diseños de uñas para esta temporada de verano. decoracion de unas verano (7)

Las piñas y en general las frutas tropicales abundan como decoraciones que atraen las miradas decoracion de unas verano (8)

Sencillas flores en negativo, generan ese efecto relajante y distendido que trae consigo la época de verano.decoracion de unas verano (9)

Cuando de colores vivos hablamos existe un truco inigualable para destacarlos y se trata del uso de bases claras , como en el caso de estas preciosa uñas que van de perla con unas hermosas sandalias playeras.
decoracion de unas verano (10)

disenos de unas verano (1)

Mira más diseños en las paginas siguientes

16 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here