Uñas decoradas Color Purpura +80 diseños

Uñas decoradas Color Purpura +80 diseños
23 votos - 4.2

Nueva colección de uñas decoradas en este post vamos a publicar diseños de uñas color púrpura o violeta un color que es fácilmente combinable.

El color purpura es uno de los colores que se relacionan mas con las personalidades más serias sin embargo el violeta ofrece un sin numero de posibilidades para todos los gustos desde las personalidades mas serias y respetables hasta los más tiernos e ingenuos diseños.

Los diseños de uñas púrpura llaman la atención sin duda en todas las edades , pero es un color que hay que saber llevar, aquí hemos montado una galería con más de 80 ejemplos de diseños que hemos seleccionado por  su elegancia , calidad, originalidad o creatividad, espero en esta galería encuentres que hacer exactamente con esa botellita de esmalte violeta  que tanto has dudado en usar. 

80 Nail art en púrpura para crear tus propios diseños

Desde las uñas cortas pasando por todos los largos y formas diseñar uñas de color purpura o violeta puede resultar un juego bastante divertida.

decoracion de uñas purpura (1)

La combinación de púrpura con violeta color pastel es perfecta para hacer un juego de contraste que luce perfecto para bajar un poco la seriedad del color.

decoracion de uñas purpura

decoracion de uñas purpura

diseño de uñas purpura

diseño de uñas purpura

Utilizar tonos serios de esmalte purpura o trabajar con violetas pasteles  pueden generar dos apariencias totalmente diferentes en los diseños de uñas.

diseño de uñas purpura

diseño de uñas purpura

uñas decoradas purpura

ARTICULO RELACIONADO

Quizás te interese ver: 50 Uñas decoradas en color celeste

El color violeta nos permite, en todos los aspectos, recrear diseños de uñas elegantes , y es una base perfecta para la purpurina o detalles en 3D

uñas decoradas purpura

uñas decoradas purpura

uñas decoradas purpura

Mirá la siguiente página con diseños

10 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here