9 Consejos de Maquillaje que te dan los Expertos!

9 Consejos de Maquillaje que te dan los Expertos!
5 votos - 5

Los maquilladores tienen muchos trucos para hacer ver las cosas mucho mejor y resaltar tu belleza única, entre ellos cuentan los mas mínimos que por la profesión siempre tatarán de ocultar. Nadie tiene un rostro perfecto pero con un buen kit de maquillaje y unos cuantos trucos puedes mejorar tu imagen en solo unos pocos minutos.

Hoy traemos para ti nueve secretos que te harán el maquillaje muy facil la rutina, estos secretos son consejos de los mejores maquilladores para nada son dificles de seguir, asi que ya busca tu estuche de maquillaje y vamos con la lista

9 tips para maquillar como un profesional

Rellena pómulos

Los pómulos son la parte que dan la forma al rostro, por lo general son mas prominentes que el resto y dan una forma más rígida, seria y genera un aspecto menos jovial,  rellenarlos favorece la delicadeza de las lineas. Cristina Alonso, responsable de formación y promociones Sisley España aconseja general luz sobre ellos con el colorete y difuminar el producto para que se vea natural.

Mas volumen en los labios

Los labios pierden carnosidad con los años, esto avejenta nuestra imagen y nos hace perder esa sensualidad característica de los labios carnosos, el consejo aquí es tratar de hacerlo más gruesos delineado un milímetro por fuera perfilar o dibujar directamente la forma de los labios luego, rellenar con nuestra barra de labios con ayuda de una brocha. Después, añadir un gloss este añade la luz que requieres para lucir labios espectaculares.

Quizás te interese ver: 7 Trucos para que tu maquillaje dure mas tiempo

Tapa esas pequeñas arrugas

Uno de los problemas mas comunes es que el maquillaje suele resaltas esas pequeñas lineas de expresión que nos hacen perder la lozanía; pues Cristina Alonso (Sisley) propone usar antes de maquillar glicerina vegetal o polímeros de silicona para generar un efecto visual liso.

Agranda los ojos

Las ventanas del alma por su mirada también da jovialidad a sus rostro, los ojos pequeños y cansados son uno de los elementos que más inconvenientes traen sin embargo Agnieszka Kruczynska, directora de formación de Benefit, nos aconseja colocar luz en la parte inferior del parpado y usa un delineador liquido en la parte superior para rellenar las pestañas,.

Marcar las cejas

Con los años la definición de las cejas se pierde incluso comienzan a perderse algunos bello y como consecuencia la mirada pierde ese acento propio de la juventud, rellenarlas es colocar lápiz de cejas pero es más importante la definición de los bordes pero si ves que aun no están lo suficientemente pobladas puede usar una sombra oscura para acentuarlas.

Quizás te interese ver: Youcam Makeup, una app de maquillaje virtual

Ocultar la frente amplia

La frente se amplia con el paso de los años, esto es innegable esto se debe a que al ir perdiendo cabello el área descubierta aumenta, pues puedes disimularlo aplicando sombras con polvos de bronceado oscuro empezando en el nacimiento del cabello, y difuminando haia el centro del rostro.

Elige la base adecuada

La base es el lienzo para el maquillaje por lo que los expertos aconsejas tomar medidas para hacer una selección adecuada e incluso consultar a un profesional, una técnica universal es probarla en el mentón mientras mas parecido se el tono será mejor, después vamos jugar con colores y sombra, para tallar aquello que buscamos.

Afina el rostro

La técnica del contouring realizada con polvos de sol mate y de color chocolate, nunca naranja posibilita dar un marco y afinar el rostro de forma exitosa. se comienza aplicando en los bordes del rostro frente y mentón , iluminaremos la nariz, barbilla y parte central de la frente, de esa manera aumentamos volumen y reducimos el ancho.

Quizás te interese ver: 10 Consejos de maquillaje y moda para lucir más joven

Elimina las rojeces del rostro

Mas marcas rojas ya sean venitas o granitos desaparecen usando un corrector con base verde aunque no lo creas, el verde es un color complementario que facilita esconder estas marcas del rostro Paula Soroa, maquilladora oficial de L’Oréal Paris. dice que después de aplicar el corrector debe aplicarse la base difuminando muy bien.

Sigue estos pequeños trucos para mejora tu técnica y rutina de maquillaje de la mano de las profesionales, comenta que te han parecido estos consejos.

Fuente: us.hola.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here