Agua oxigenada para blanquear los dientes: 3 Opciones caseras

1
Agua oxigenada para blanquear los dientes: 3 Opciones caseras
Vota!

A muchos nos gusta lucir siempre impecables, cuidamos tanto los aspectos estéticos, y la forma en que nos vemos que no deseamos dejar pasar por alto nada, una de las cosas que también nos preocupamos por cuidar cómo se ve es nuestra dentadura.

Hay una diversidad de factores que influyen en el oscurecimiento dental, los hábitos alimenticios, nuestra edad, el consumo de café, el té, bebidas alcohólicas, cigarrillos, algunos malos hábitos referidos a la higiene bucal, entre otros, influyen grandemente en que nuestros dientes se vayan amarillando y oscureciendo.

Así también; existen una variedad de métodos para blanquear los dientes, algunos dentistas recurren a recomendar y practicar las limpiezas dentales, así como también, han comenzado a surgir una serie de productos que van blanqueando gradualmente los dientes, kits de limpieza bucal, pastas dentales, cremas, placas para los dientes, entre muchas otras cosas.

La mayoría de personas experimentamos también, un miedo a ir al dentista puesto que pensamos en lo dolorosos que suelen ser los procedimientos dentales, y adquirimos ese miedo directo y nos resistimos a ir por una limpieza dental, otros no piensan en ello como opción por los costos económicos que esto implica.

También te puede gustar: Como blanquear los dientes, algunos consejos y recomendaciones

Remedios con Agua oxigenada para blanquear los dientes

Los productos para el blanqueamiento dental suelen ser también relativamente caros y es por ello que algunas de las personas tampoco optan por adquirirlas, pero también existe una solución para el blanqueamiento dental más barata, y que se puede realizar desde casa, usando agua oxigenada.

Remedios 1:

Para utilizar este método vas a necesitar: Agua oxigenada, bicarbonato de sodio, sal de mesa, dentífrico, compra una solución de agua oxigenada de un 3% que es recomendado para uso oral, comienza a utilizarlo como enjuague bucal y de forma diaria, puedes hacerlo antes de cepillarte los dientes, esto los irá blanqueando de forma natural y gradual.

Remedio 2:

Otra forma de utilizar el agua oxigenada, es usándola para realizar gárgaras, vertiendo 2 cucharadas de esta en tu boca y manteniendo el agua por un minuto hasta que esta comience a hacer un poco de espuma o burbujas. Y luego enjuagar tu boca de forma usual, además, también puedes mezclar el agua oxigenada con bicarbonato de sodio hasta formar una pasta, de consistencia similar a la pasta dental, si le puedes añadir pasta dental por el sabor, también puedes hacerlo agregando una gota de extracto de menta.

Remedio 3:

Puedes lavar tus dientes con unos granos de sal antes de usar el dentífrico esto te ayudará a irlos blanqueando de un modo lento pero seguro, para evitar el oscurecimiento de los dientes, sigue las recomendaciones que te dicte tu odontólogo, además puedes reducir el consumo de bebidas con colorante, bebidas alcohólicas, cigarrillo, entre otras cosas

Además cuida los hábitos de higiene bucal, procura siempre practicar métodos de blanqueamiento caseros, que te resulten favorables, pero no dejes de consultar a tu médico para que pueda realizarte mejores tratamientos y te evites que la problemática del oscurecimiento de la dentadura pueda caer en otros problemas que sean aún más serios o te sea más difícil blanquear tus dientes con métodos caseros.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here