Alimentos para obtener un Blanqueamiento dental 100% natural

0
Alimentos para obtener un Blanqueamiento dental 100% natural
1 voto - 5

Todas queremos tener una sonrisa agradable y limpia que muestre nuestros blancos nacarados dientes. Los alimentos y bebidas en nuestra dieta contribuyen a que tengamos dientes sanos, blancos o dientes de color amarillo, con posibles caries dental.

Cepillarse los dientes dos veces al día, y usar hilo dental todos los días, son pasos para una boca más limpia y saludable. Lo que no sabias es que una dieta saludable también puede influir en la limpieza de nuestros dientes.

En lugar de elegir chips cargados de almidón o galletas como un aperitivo, es recomendable optar por verduras crujientes. Las verduras ricas en fibra aumentan el flujo salivar, lo que ayuda a eliminar las bacterias persistentes. Vegetales crujientes son ideales, como las zanahorias, pueden ayudar a promover una buena salud dental.

Sorprendentemente, la goma o chicle sin azúcar puede ser nuestro aliado cuando no podemos cepillar entre las comidas. La American Dental Association ha observado que masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de las comidas ayuda a prevenir la caries dental. El acto físico de masticar aumenta el flujo de saliva en nuestra boca, que puede neutralizar y eliminar los ácidos producidos cuando la comida se descompone por la bacterias en la placa en nuestros dientes.

Las bebidas que pueden dañar nuestra salud incluyen soda y alcohol. Soda cubre nuestros dientes en ácido y azúcares, que pueden dañar nuestro esmalte. Los sodas de la dieta también dañan los dientes; Su carbonación es ácida.

También te puede gustar: Agua Oxigenada para blanquear los dientes

De manera similar, el uso intenso de alcohol reduce realmente, no aumenta, la cantidad de saliva que producimos. Esto aumenta nuestro riesgo de sequedad de boca y caries dental. La enfermedad de las encías, la caries dental y las úlceras en la boca son mucho más probables para los bebedores intensos.

El alcohol también conduce a mayores niveles de placa en los dientes, y hace que las personas tengan tres veces más probabilidades de sufrir de pérdida permanente de dientes. El consumo excesivo de alcohol también aumenta el riesgo de desarrollar cáncer oral.

Hoy tenemos una excelente noticia puedes obtener una sonrisa sana pero también super blanca solo incorporando ciertos alimentos a tu dieta.

Obtén un Blanqueamiento dental 100% natural

También te puede gustar: Como blanquear los dientes, algunos consejos y recomendaciones

Yogur

El calcio contribuye a mantener los dientes blancos, por lo que los productos lácteos incluyendo la leche y los yogures también merecen la pena incluir en una buena dieta dental. Su ácido láctico ayudará a prevenir la caries, también.

Queso para tus dientes

Al comer queso aumentamos la cantidad de calcio disponible para nuestros huesos y dientes,  pero al mismo tiempo el queso hace que sea mayor la cantidad de saliva que producimos en nuestras bocas , la saliva ayuda a mantener a raya las bacterias que oscurecen nuestra sonrisa.

Alimentos altos en fósforos

A comer pescados nueces y frutos secos por que el fósforo contenido en ellos ayuda a mantener las estructuras intactas y nos alejan del enemigo, la caries, mantén tus dientes fuertes, con solo consumir un poco de estos alimentos a diario.

Alimentos con mucha vitamina C

Las manchas en los dientes están provocadas muchas veces por las enfermedades de las encías, el alto consumo de vitamina C ayuda a mejorar condiciones dentales como la gingivitis que es la inflamación y sangramiento de las encías, incluye cítricos dentro de tu dieta diaria para garantizar tu salud bucal.

Fuente: muyinteresante.es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here