Bajar de peso: Segun los expertos esta es la cena perfecta !

0
Bajar de peso: Segun los expertos esta es la cena perfecta !
1 voto - 5

Desde hace muchos años la cena perfecta es uno de los dilemas de quienes queremos mantener la forma; ¿Quieres saber cómo la última comida del día puede ayudarte a bajar de peso? Hemos Navegado por internet para compartir la ecuación perfecta para que comer en la cena pueda ayudarle a perder peso durante su dieta. Sigue estos consejos básicos y elabora tu propio menú.

Salmón para adelgazar más rápido

salmon-rapido

El salmón es bajo en calorías y rico en nutrientes. El salmón no tiene propiedades mágicas de quemar grasa, y comerla no afectará directamente su peso. Sin embargo, el salmón es una proteína magra que encaja muy bien en un plan de dieta saludable. El reemplazo de carnes rojas grasas y comida chatarra en su dieta con salmón puede reducir la ingesta total de calorías, eventualmente ayudando a perder grasa corporal. Sin embargo, es importante centrarse en una dieta equilibrada con una amplia variedad de alimentos nutritivos.

¿Cenas fruta sólo? ¡Mala practica!

frutas

Mal; esto es muy comun, escuchar entre los consejos para adelgazar, si bien es cierto que la fruta es fuente de energia no es la mas adecuada para ingerir de noche, esto debido a que están llenas de azucares simples que solo se gastan en actividad, es decir si vas a dormir inevitablemente esta azucar se conservará en tu cuerpo convertido en grasa.

Come espárragos, calabacín y huevos

esparragos-calabacin-huevos

Carlos Fernández, Director Médico del Grupo NC Salud aconseja incluir alimentos que estimulan la perdida de peso y que sean bajos en calorías pero altos desde el punto de vista nutricional. Entre ellos los espárragos el calabacin y los huevos hacen una maravillosa combinación.

Proteínas, verduras y fruta para cenar

La combinación perfecta para una cena que facilite la perdida de peso la tien aproteinas-verduras-frutaAlfonso Perote, del Instituto Tomás Pascual Sanz, quien ha determinado que la combinación de proteínas , verduras y un pequeño postre de fruta , es ideal para bajar de peso, y mantener el organismo saludable.

Ver: Los científicos de Hardvard aseguran que esta es la mejor forma para bajar de peso

Consume alimentos ricos en triptófano

avena

El triptofano contenido principalmente en plátanos, frutos secos, nueces y almendras es un elemento químico que ayuda a controlar la ansiedad y los problemas del sistema nervioso, esto es avalado por  Marta Gámez, directora técnica del Grupo NC Salud, entre otras cosas el mal dormir genera un aumento de peso (quizás te interese ver: Dormir desnuda ayuda a bajar de peso).

Cena con aguacate

aguacate-cena

Para los expertos en nutrición de Go Fit, el aguacate es una cena ideal , combinado con huevos y frutos secos, además de semillas se convierte en una ensalada deliciosa y perfecta para regímenes donde se busca la perdida rápida de peso.

Salmón para combatir la grasa tóxica

salmon-grasa-toxica

Muchas veces engordamos por que en nuestro cuerpo se da una inflamación silenciosa, contra esto La experta en nutrición Gema Cabañero recomienda el consumo de salmón, como cena perfecta propone: “Toma 3 lonchas de salmón ahumado, 1 huevo cocido, 2 tazas de endivias, 50 g de palmito, 1 taza de espárragos blancos cocidos, 1 pieza de fruta, y para aliñar esta rica ensalada ; una cucharada de aceite de oliva, otra de alcaparras y vinagre”.

Un lácteo antes de irte a dormir

lacteosRecuerdas que las abuelitas tienen la costumbre de darnos un vaso de leche para dormir, pues más sabe el diablo por viejo que por diablo, los lacteos contienen la alfa-lactoalbúmina, una proteina que ayuda a dormir y por supuesto a adelgazar.

Arroz en polvo para sustituir una cena

arroz-en-polvo

Longevitas Lab ha creado maiSensei Diet  que es un sustituto nutricional ideal para utilizar como cena, este producto trabaja en dos forma, nutre el organismo mientras sus bajas calorías permiten su consumo sin engordad al mismo tiempo es antioxidante.

Cenas sanas sin mover un dedo

foodora

Si andas muy cansada para cocinar con esa mezcla exacta de calorias y nuricion Foodora es el lugar para conseguir una slucion ligera y saludable en un abrir y cerrar de ojos y sin moven ni un dedo en Madrid y Barcelona. Más info: www.foodora.com

Nutricosméticos para dormir bien después de cenar

nutricosmeticos

Si deseas conciliar el sueño de forma rápida y fácil, pero no eres de tomar infusiones, Arkopharma ha creado un complemento nutricional llamado  Arkorelax Sueño ( que cuesta solo 8,70 euros) con melatonina, pasiflora, valeriana, Lúpulo, Melisa, Amapola de California y Vitamina B6, una mezcla que cuida la salud de tu sistema nervioso.

Fuente: www.telva.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here