Cuidado de pestañas: Cómo las hago más lindas?

Cuidado de pestañas: Cómo las hago más lindas?
11 votos - 5

La gran pregunta de las mujeres es cómo hacer que tus pestañas se vean saludables y prolijas sin la necesidad de utilizar productos caros o difíciles de conseguir? Hoy podemos enseñarte cómo hacer tus pestañas más lindas por medio de una serie de tips que debes llevar a cabo si quieres mantener un perfecto cuidado de pestañas.

La mayoría de las mujeres no les da la misma importancia de cuidado a las pestañas que a las manos por ejemplo, y no se dan cuenta que estas primeras son las más expuestas y las más débiles de todo nuestro cuerpo, además nos ayudan a tener una mirada más intensa y seductora, por qué no darle el mismo cuidado que al resto del cuerpo entonces?

como-cuidar-las-pestanas

Usar productos muy seguido no te ayudará para nada, ya que todo lo contrario, lo único que hará es desgastarlas y que se caigan con mayor frecuencia. Debes evitar principalmente el uso de mucho maquillaje en ellas, irte a dormir maquillada, refregar fuerte cuándo limpias la máscara y lo peor de todo es abusar del uso del enchinador.

Indice de contenidos

COMO CUIDAR LAS PESTAÑAS

La gente siempre dice “Los ojos son las ventanas del alma”. La gente suele bromear diciendo que esto hace que las pestañas sean las cortinas. Sin embargo, tienen un punto. Las pestañas, tan sutiles como son, pueden cambiar la apariencia de los ojos. Si tus pestañas son saludables, tus ojos se verán claros, brillantes y acogedores. Por otro lado, si no mantienes las pestañas, puedes terminar luciendo aburrido y cansado. Es importante cuidar esta área sensible. Aquí hay algunos consejos sobre cómo cuidar sus pestañas:

– Usa las máscaras que son transparentes, éstas no tienen ningún tipo de color y que tienen añadidas vitaminas para tus pestañas. Cepilla, separa y acomoda tus pestañas antes de maquillarte.

– Usa un peine especial para pestañas que se encuentra fácilmente en cualquier tienda de cosméticos. Puedes usarlo con aceite de ricino para fortalecerlas y además esto ayuda a que crezcan.

– La manzanilla natural (el yuyo) es muy saludable también para tus pestañas. Hierve un poco y con algodón humedecelas antes de ir a dormir.

– En caso de que decidas usar mascara de maquillaje de color, asegúrate leyendo los ingredientes que contenga protector solar, vitamina B5 y ceramidas ya que hay muchos que no traen y corres el riesgo de lastimar tus pestañas.

CÓMO EVITAR QUE SE CAIGAN LAS PESTAÑAS

Frotarse los ojos, maquillarse los ojos y quitarse ese maquillaje ejerce una presión sobre tus pestañas, que probablemente no piense demasiado y pase desapercibido. Los problemas de salud y una dieta que carece de proteínas también pueden afectar las pestañas. Si tus pestañas se están cayendo, se requiere un tratamiento suave para revertir el problema, aquí algunos tips para evitarlo-

  • Para mantener  tus pestañas, usa siempre maquillaje hipoalergénico. Si notas que las pestañas se adelgazan justo después de probar un producto nuevo, deja de usarlo inmediatamente ya que es probable que sea alérgico. Se lo más suave posible cuando Te quites el maquillaje por la noche para evitar frotar, tirar y jalar de las pestañas. Evita usar máscara resistente al agua y pestañas postizas, ya que ambas son muy difíciles de quitar y requieren mucha tracción en las pestañas naturales durante la extracción.
  • Cuando uses máscara, aplíquela con moderación ya que el peso de las aplicaciones de máscara aumenta el estrés en sus pestañas. Los rizadores de pestañas son, de hecho, tan aterradores como se ven y deben evitarse. Tiran de tus pestañas y, inadvertidamente, pueden arrancarlas.
  • Haz un esfuerzo consciente por mantener las manos alejadas de la cara; muchas personas se frotan los ojos o se tienden distraídamente cuando se pierden en sus pensamientos. Las infecciones de párpados, problemas de tiroides y trastornos autoinmunes también pueden provocar la caída de las pestañas, por lo que debe consultar a un médico para asegurarse de que sus pestañas delgadas no sin solo una señal  acerca de un problema de salud importante.

COMO TENER PESTAÑAS MAS LARGAS

¿Estás preocupada por tus pestañas delgadas o por tu escaso crecimiento? Bueno, te informo que no eres la unica; Mucha gente quiere pestañas más gruesas. Hacen que los ojos de una persona se vean aún más hermosos y atractivos.

Factores como la genética, la edad, ciertas condiciones médicas, una deficiencia nutricional, una infección ocular o cambios hormonales en el cuerpo a menudo contribuyen a las pestañas estas delgadas y cortas . Frotarse los ojos bruscamente y no quitarse el maquillaje de los ojos al final del día también puede provocar que estás luzcan más cortas.

Como el cuidado de rutina adecuado hace que las pestañas sean más saludables, este debería ser su primer paso para disfrutar de pestañas más largas. También puede usar algunos remedios caseros simples para promover un crecimiento..

Ten en cuenta que cada remedio tendrá diferentes resultados en diferentes personas. Puede tomar de algunas semanas a varios meses obtener el resultado deseado, y es posible que tenga que probar más de una de estas recetas para encontrar una que funcione perfecta par ti.

Aceite de ricino

El potente aceite de ricino estimulante del folículo puede ayudarte a disfrutar de pestañas lustrosas y super largas . También ayuda a combatir los microorganismos que dificultan el crecimiento. con untar una gota en cada ojo es suficiente cada noche.

Use un cepillo limpio o un hisopo de algodón para aplicar aceite de ricino en las pestañas antes de acostarse. También puede agregar unas gotas de aceite de vitamina E al aceite de ricino antes de aplicar. Déjelo toda la noche, luego enjuáguese con agua tibia por la mañana. haz esto durante dos meses y veras los resultados.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un remedio natural bien conocido para el crecimiento del cabello más grueso y largo, así como las pestañas. Este aceite es rico en vitamina E y ácido oleico que nutren y agregan volumen a tus pestañas. También ayuda a mantener las pestañas oscuras.

Sumerja un viejo rímel limpio o simplemente un hisopo de algodón en aceite de oliva tibio Antes de ir a la cama, aplica el aceite con cuidado en las pestañas, tal como aplicaría el rimel. Déjalo durante la noche, luego lávalo con agua tibia en la mañana. Igal requiere algunas semanas para ver el resultado.

Cepille sus pestañas

Cepillar tus pestañas también puede ayudarlas a crecer. te ayudará a eliminar el polvo y las partículas de suciedad para evitar que se obstruyan los poros. Además, estimulará la circulación de la sangre para que lleguen más nutrientes a los folículos capilares.

Cepille las pestañas suavemente con movimientos ascendentes. Comience desde la raíz de las pestañas y muévase lentamente hacia arriba hasta la punta.
Cepíllese durante aproximadamente 5 minutos dos veces al día hasta que vea los resultados deseados.

Masaje de Párpados

Masajear los párpados promueve el crecimiento de tus pestañas. Mejora el flujo de sangre a los folículos capilares, lo que significa que más nutrientes alcanzan los folículos. Esto estimula el crecimiento y evita el adelgazamiento y la rotura de sus pestañas, que las hacen lucir más cortas

Usa unas gotas de aceite, vaselina o manteca de karité en tus párpados.Con las yemas de los dedos, masajee a lo largo de sus párpados y la línea de las pestañas con pequeños movimientos circulares. Masaje de 5 a 10 minutos dos veces al día durante unos meses.

Aloe Vera

El aloe vera es un maravilloso remedio casero que puede ayudarlo a obtener pestañas largas y gruesas. Contiene varias vitaminas y nutrientes que promueven el crecimiento de tus pestañas. Además, ayuda a mantener tus pestañas hidratadas.

Usando un hisopo limpio  aplique un poco de gel fresco de aloe vera en las pestañas antes de acostarse. Déjalo toda la noche, luego enjuaga con agua tibia a la mañana siguiente.

COMO PONER PESTAÑAS POSTIZAS

Llega el verano y con ello el hecho de vernos bien sea como sea, no importa su costo, o al menos eso sucede con la gran mayoría de las mujeres hoy en día, buscan esos cambio que las hacen verse como recién salidas de una revista sin importar que no es tan fácil y que podrían ahorrar ese dinero en otra cosa. Quiero que hoy vean como colocar pestañas postizas en casa, ya que allí se ahorrarían una buena cantidad de dinero y lo utilizarían a su gusto y antojo.

como-poner-pestanas-postizas

Es muy común que a la hora de maquillarte te encuentres conque cada día tienes menos pestañas y al querer colocar rimel ya no se ven tan atractivas y largas como antes. Espero que la propuesta de ponerse pestañas postizas no sea tan alocada y que ademas no les resulte algo complicado. Por las dudas creo que es muy util el video que les dejo a continuación, no solo porque aprenderán a colocarlas sino que tambien se aprende como prepararlas antes de que se vean mal puestas.

Si eres capas de utilizar esta clase de pestañas entonces ya te encuentras lista para llevar a cabo las recomendaciones que se han dado desde que se crearon estos accesorios, es necesario prmero y antes que nada mantener la naturalidad de estas cosas, por ejemplo como todos sabemos, poseer pestañas es algo con lo que una persona nace y si tu te excedes en la cantidad a colocar entonces es alli donde comienza a aparecer el primer error.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here